Este torneo, el Tigre no estrena

La tradición de llegar al Apertura con nueva vestimenta abrirá un paréntesis para Tigres este verano, ya que la firma deportiva Adidas anunció que no tendrá lista la nueva imagen del equipo sino...
La tradición de llegar al Apertura con nueva vestimenta abrirá un paréntesis para Tigres este verano, ya que la firma deportiva Adidas anunció que no tendrá lista la nueva imagen del equipo sino hasta el primer trimestre del 2010.
 La tradición de llegar al Apertura con nueva vestimenta abrirá un paréntesis para Tigres este verano, ya que la firma deportiva Adidas anunció que no tendrá lista la nueva imagen del equipo sino hasta el primer trimestre del 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Presentarán nuevo uniforme hasta el 2010

La tradición de llegar al Apertura con nueva vestimenta abrirá un paréntesis para Tigres este verano, ya que la firma deportiva Adidas anunció que no tendrá lista la nueva imagen del equipo sino hasta el primer trimestre del 2010, entiéndase, durante el desarrollo del torneo de Clausura. Mediante un comunicado de prensa, la firma alemana explicó que la medida se debe a un ajuste en su agenda de producción, por lo que mientras tanto, los felinos regios se mantendrán con la vestimenta que portaron en los últimos dos torneos, y la cual no sufrirá ninguna modificación. “Ajustándose a un nuevo calendario de lanzamiento de producto para sus grandes clubes en latinoamérica, este año Adidas no presentará un nuevo uniforme de local o visitante, por lo que el jersey actual permanecerá sin ningún cambio”, rezaba el boletín difundido la tarde de este viernes. “Adicionalmente después de varias conversaciones estratégicas el Club Tigres, en apoyo a los aficionados, confirmó junto con Adidas que el precio del uniforme no cambiará por lo menos hasta la presentación de un nuevo uniforme en el primer trimestre del 2010, cuando la afición y el equipo podrán conocer del nuevo diseño del jersey de Tigres”. Desde hace varios días comenzó a circular el rumor de que la demanda de producción de Adidas impediría que Tigres arrancara el torneo con nueva imagen. Sin embargo, la expectativa de la nueva piel provocó que tiendas deportivas en el área metropolitana de Monterrey, incluida la tienda oficial del Estadio Universitario, promovieran desde hace varias semanas una venta de liquidación para las prendas del año que finaliza, con descuentos desde hasta 70 por ciento del precio real. Ahora es un hecho que ahora deberán resurtir los anaqueles, pues en este segundo semestre del año se mantendrá intacto el atuendo del primer equipo para sus partidos de local y visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×