Le dejan claro a Paco Ramírez que Bravo por el momento no es opción

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, ha dejado claro que difícilmente le contratarán a un refuerzo en la delantera luego de la lesión que sufrió Omar Arellano, quien se perderá medio...
El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, ha dejado claro que difícilmente le contratarán a un refuerzo en la delantera luego de la lesión que sufrió Omar Arellano, quien se perderá medio torneo del Apertura 2009.
 El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, ha dejado claro que difícilmente le contratarán a un refuerzo en la delantera luego de la lesión que sufrió Omar Arellano, quien se perderá medio torneo del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, ha dejado claro que difícilmente le contratarán a un refuerzo en la delantera luego de la lesión que sufrió Omar Arellano, quien se perderá medio torneo del Apertura 2009. Ramírez tenía en cartera además de Omar Bravo, otro elemento, del cual no quiso revelar el nombre, pero de cualquier manera, la dirigencia rojiblanca le indicó a su pastor que su mejor refuerzo está en la cantera, así que tendrá que conformarse con Antonio Salazar, Jesús Padilla,  Michel Vázquez y Ulises Dávila, con la esperanza de que alguno de ellos dé la nota alta y cante muchos goles. Vergara ha sido sincero con Paco en el tema Bravo, pues no invertirá un centavo partido por la mitad para repatriarlo, ya que cuando se fue no le dejó nada a la institución y lamentó que el delantero en este momento no tenga un equipo seguro donde jugar. Vergara declaró que en Chivas las puertas de Chivas están abiertas por si algún día quiere retirarse en el equipo que lo vio nacer, pero en este momento el que llegue como un refuerzo es complicado. “Nosotros en Chivas no, no hay en este momento la posibilidad y además, el señor español (César Lendoiro), nunca se nos ha acercado y no creo que haya intención de parte de ellos de acercarse a Chivas. Las puertas para que se retire en Chivas están abiertas, pero en este momento no”. El pasado miércoles por la noche, Vergara desmintió que haya pedido dos millones de dólares para que Bravo pudiera jugar en cualquier otro equipo del futbol mexicano, “de hecho nunca he hablado con César Lendoiro, es mentira total, tampoco he hablado con José Antonio García, lo único que sé, es que traía una propuesta de pedirlo prestado y nada más”. “Jamás hemos hablado de cantidades ni nada, lo he declarado en muchas ocasiones, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Omar regrese, pero no se acercó el señor. Es mentira que pida dinero para que regrese Omar y no hay ninguna cantidad propuesta para que regrese Omar, pero si necesita ayuda se la daremos para que regrese”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×