Pacheco no se desespera por no estar en los titulares

Sorpresas en los últimos días en Colomos. Édgar Pacheco en las prácticas de futbol de Ricardo Antonio La Volpe no está considerado entre los titulares.
Sorpresas en los últimos días en Colomos. Édgar Pacheco en las prácticas de futbol de Ricardo Antonio La Volpe no está considerado entre los titulares.
 Sorpresas en los últimos días en Colomos. Édgar Pacheco en las prácticas de futbol de Ricardo Antonio La Volpe no está considerado entre los titulares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no sabe nada del Getafe

Sorpresas en los últimos días en Colomos. Édgar Pacheco en las prácticas de futbol de Ricardo Antonio La Volpe no está considerado entre los titulares. Ahora el ataque del Atlas lo constituyen Darío Bottinelli, Daniel Osorno, Andrés Ríos y Gonzalo Vargas; el Pache, por su parte, busca su lugar haciendo paredes y mandando balones a profundidad con Carlos Alberto Gutiérrez, el famoso Zurdo que en estos momentos puja por un sitio entre los titulares. Ante esta realidad, Édgar Pacheco no se amilana, ni se afecta, pues dice que él tiene que trabajar para ser titular. “Estoy tranquilo, trabajando, tratando de conseguir un puesto de titular, esperando que las cosas salgan bien y estoy muy tranquilo, trabajando y sé que se darán buenas cosas. No me ha dicho nada, nosotros hemos entrenado, acatamos órdenes y nada más. Estoy tratando de aportar lo que puedo y por ese lado muy tranquilo, no hay nada malo, hay muchos jugadores por puesto y voy a tratar de trabajar nada más”. Pacheco ahora siente que el grupo conformado es más fuerte, están más unidos y todos buscando el bien común, el bien del Atlas. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×