Paulo da Silva deja los Diablos por el Sunderland inglés

Los deseos de la Directiva del Club Toluca de mantener al zaguero paraguayo Paulo Da Silva en el plantel, no se vieron cumplidos.
Los deseos de la Directiva del Club Toluca de mantener al zaguero paraguayo Paulo Da Silva en el plantel, no se vieron cumplidos.
 Los deseos de la Directiva del Club Toluca de mantener al zaguero paraguayo Paulo Da Silva en el plantel, no se vieron cumplidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue Campeón con los Diablos en dos ocasiones

Los deseos de la Directiva del Club Toluca de mantener al zaguero paraguayo Paulo da Silva en el plantel, no se vieron cumplidos. El hasta hoy Capitán, dejará a los Diablos para viajar al Sunderland de la Premier League de Inglaterra. Esta mañana el ya ex jugador escarlata visitó las instalaciones de entrenamiento aparentemente para despedirse de sus compañeros, ya que no realizó la práctica con ellos. Hace unos minutos, Da Silva se reunió con la Directiva encabezada por Fernando Corona, para negociar por última vez un nuevo contrato, sin embargo, al parecer el tema de las pretensiones económicas impidió llegar a un acuerdo. El ex Capitán escarlata se levantó de la mesa sin una solución satisfactoria por lo que el Club Toluca ha anunciado la baja oficial de quien quizá, era uno de los jugadores más emblemáticos de los choriceros después de José Saturnino Cardozo, quien lo recomendó a el entonces directivo Rafael Lebrija en el 2003 y debutó bajo el mando del técnico Alberto Jorge. Ahora, el también seleccionado guaraní, cumplirá uno de sus sueños para jugar en la Liga Premier de Inglaterra con el Sunderland. Paulo César da Silva hace una pausa en el balompie mexicano con 29 años de edad después de seis años en Toluca, tiempo en el que acumuló 231 partidos, 20 mil 644 minutos, 16 dianas, 57 tarjetas amarillas y 5 rojas, además de dos Campeonatos en el Apertura 2005 con el argentino Américo Gallego y en el Apertura 2008 con José Manuel De la Torre. El jugador ha sido reconocido como uno de los mejores zagueros que han pisado el futbol mexicano y gracias a ello ha recibido las constantes convocatorias de la Selección de Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×