Presentaron Zorros programa Vive tu Sueño 2009

En las instalaciones de los Zorros del Atlas se vive un &#039sueño&#039, pues la institución ha creado un proyecto para que todos los asistentes se empapen de lo que es Atlas.
 En las instalaciones de los Zorros del Atlas se vive un &#039sueño&#039, pues la institución ha creado un proyecto para que todos los asistentes se empapen de lo que es Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Daniel Osorno, quien fue designado padrino de generación, señaló que esta oportunidad es única

En una semana, en las instalaciones de los Zorros, habrá pláticas con los padres de familia, para que vean y conozcan la seriedad del proyecto. Después un desayuno con los participantes, y un recorrido en el club para que se empapen de lo que es el Atlas. Después una evaluación sicológica de los muchachos, para ver qué les pueden agregar. A las 14:00 horas habrá comida, al terminar les pondrán unas películas motivantes; por la tarde habrá trabajos de campos y después de los trabajos físicos y al concluir también tendrán cena.

El sábado termina todo con un recorrido en el Estadio Jalisco, para que palpen cómo es el ambiente en el coso, pues es ahí donde culminarán sus sueños. Según Eugenio de Obeso, encargado de las franquicias del club rojinegro, este proyecto es mucho más que unos cursos de verano, pues es la oportunidad real de que los niños comiencen a vivir un ambiente profesional a una temprana edad. El costo por semana será de 5 mil pesos, y a los niños les darán ropa deportiva, y les da derecho al uso de las instalaciones y el único requisito es que los niños lleguen sin celulares o juegos portátiles; las edades para esta experiencia es de los ocho a los 16 años de edad. Daniel Osorno, quien fue designado padrino de generación, señaló que esta oportunidad es única para que los niños vivan lo que es una concentración apegada a lo que vive un jugador profesional. "Estoy muy contento por ser gente de casa y hacerle cumplir sueños a los niños y lo importante es ser un ejemplo para los niños, que se superen que vean la disciplina y creo que lo único que me queda es apoyarlos y ahora que hay oportunidad pues apoyarlos en todo y es muy importante que venga la gente para que vean que las cosas sean diferentes. Porque yo viví un sueño en su momento y ahora es una realidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×