Walter Vílchez no pudo recontratarse en Puebla

El peruano Walter Vílchez se presentó hoy en el Estadio Cuauhtémoc, en busca de llegar a un nuevo acuerdo con el club y continuar con La Franja el siguiente torneo.
 El peruano Walter Vílchez se presentó hoy en el Estadio Cuauhtémoc, en busca de llegar a un nuevo acuerdo con el club y continuar con La Franja el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Directiva camotera no pretende recontratarlo

Pide otra oportunidad. Después de buscar contratarse con otros equipos de su país, por no convencerle la propuesta económica de la Directiva del Puebla, el peruano Walter Vílchez se presentó hoy en el Estadio Cuauhtémoc, en busca de llegar a un nuevo acuerdo con el club y continuar con La Franja el siguiente torneo. El problema radica en que Walter no hizo la Pretemporada en Acapulco, y aunque José Luis Sánchez Solá mostró su interés por recontratar al defensor y así llenar su quinta plaza de extranjero, la Directiva, en voz de Jesús López Chargoy, argumentó que el plantel ya está completo y más aun con el hecho de que no participarán en la Copa Sudamericana. "Ya nos pasamos un poquito del presupuesto estipulado para jugadores, en su momento quisimos negociar con Vílchez pero su representante estaba buscando otras opciones, entonces podríamos decir que nuestro plantel ya está completo". NICOLÁS MARTÍNEZ Por otra parte, el equipo continuó con sus entrenamientos de cara al choque que tendrán en Orizaba  mañana al medio día ante los Albinegros en el Estadio Socum, y uno de los más motivados es el joven paraguayo Nicolás Martínez, quien en el anterior amistoso ante COMBSMRA anotó el tercer tanto de larga distancia.   "Estoy bastante bien, desde el primer día que llegue el grupo me recibió muy bien, contento con la Pretemporada que se hizo, y también con el primer amistoso en el que pude marcar gol, se que estamos formando un grupo que hará algo importante en esta temporada". Martínez es consciente que aunque Puebla llegó a Semifinales el torneo pasado, primero deberán concentrarse en sumar unidades para salir de zona comprometida en la Tabla del Descenso. "Desde el momento en que me hablaron y quisieron contar con mis servicios estuve consciente de a dónde vengo, ahora sólo resta echarle ganas y poner todo de mi parte para poder aportar al equipo y así todos juntos poder sacar adelante esto del descenso y pensar en otras metas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×