Atlas cerró semana con interescuadras

El cuadro del Atlas culminó esta semana de entrenamientos con una serie de trabajos futbolísticos bajo el mando y dirección de Ricardo Antonio La Volpe.
El cuadro del Atlas culminó esta semana de entrenamientos con una serie de trabajos futbolísticos bajo el mando y dirección de Ricardo Antonio La Volpe.
 El cuadro del Atlas culminó esta semana de entrenamientos con una serie de trabajos futbolísticos bajo el mando y dirección de Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Poco a poco La Volpe está encontrando su once ideal

El cuadro del Atlas culminó esta semana de entrenamientos con una serie de trabajos futbolísticos bajo el mando y dirección de Ricardo Antonio La Volpe. El conjunto rojinegro trabajó varios detalles y en el aspecto futbolístico el "Bigotón" hizo sus ensayos con los mismos hombres que lo ha hecho desde el miércoles. Los rojinegros alternaron en este día con Francisco Canales en el arco; después tres defensores Hugo Ayala, Ismael Fuentes y Dárvin Chávez; como contención de forma sorpresiva estuvo de nueva cuenta Néstor Vidrio. Por derecha subía y bajaba Mario Méndez, por el otro lado estaba Mario Pérez. El ataque estaba constituido por Darío Botinelli, Daniel Osorno, Gonzalo Vargas y Andrés Ríos. El timonel trabajó casi hora y media con estos elementos. Al terminar la primera parte de la práctica habló en especial con Daniel Osorno, con quien intercambiaba conceptos sobre la línea de cuatro y cinco, también se dirigió con la "Pulga" Ríos y el cordobés entendió lo que le pedía Ricardo Antonio. La variante más sorprendente fue ver a Néstor Vidrio en la contención, cuando trajo a un refuerzo en esa posición, Gerardo Espinoza y tiene gente de casa que puede cumplir con esas funciones como Luis Robles, pero estos dos últimos los habilitó en el equipo suplente. En este día las bandas fueron más utilizadas, porque el centro de la cancha Alfredo Torres, estaba un poco dañada por las implacables lluvias que han caído en Guadalajara. Los Zorros descansarán este domingo y regresarán la semana entrante a las prácticas para preparar lo que serán los siguientes partidos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×