Espera Villa participar pronto en los duelos amistosos

El delantero Emmanuel Villa realizó ejercicios de acondicionamiento físico este sábado en las instalaciones de La Noria en Xochimilco mientras La Máquina disputaba el segundo duelo amistoso de la...
 El delantero Emmanuel Villa realizó ejercicios de acondicionamiento físico este sábado en las instalaciones de La Noria en Xochimilco mientras La Máquina disputaba el segundo duelo amistoso de la Pretemporada ante Potros Neza.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • "Me han recibido muy bien y estoy atento a todo"

El delantero Emmanuel Villa realizó ejercicios de acondicionamiento físico este sábado en las instalaciones de La Noria en Xochimilco mientras La Máquina disputaba el segundo duelo amistoso de la Pretemporada ante Potros Neza. El argentino señaló que en este momento es importante ponerse al nivel físico con respecto al plantel y espera lograrlo rápido ya que desea hacer futbol con el equipo lo más rápido posible ya que desea integrarse pronto a sus nuevos compañeros. “En estos dias el propósito es ir mejorando en lo físico y por ello no pude participar del encuentro pero lo miré desde lejos, ojalá esté en unos días para comenzar a participar de a poco. Los juegos de Pretemporada no suelen ser tan lindos futbolísticamente hablando pero creo que con los días todos iremos mejorando”, dijo. Hasta el momento no ha existido una charla larga, personal y puntual con el técnico Enrique Meza, sin embargo, Villa aseguró que no necesita que le exprese uno a uno los objetivos para la nueva etapa cementera ya que conoce la forma de trabajar de Meza y la mística que le imprime a sus equipos. “Hemos hablado del proyecto, de lo que pretende para Cruz Azul y sabe que estoy y todos estamos entusiasmados sabemos que cuando el Profe llega a un equipo hay objetivos importantes que cumplir y que generalmente se suelen alcanzar”. Sobre bromas o bienvendidas, “Tito” no ha experimentado nada, sin embargo, asegura que la camadería es inmejorable y que se mantiene alerta ya que no descarta una “sopresa”. “Todos son chicos bárbaros, me han recibido muy bien y estoy atento a todo. No hay bromas pero siempre me mantengo alerta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×