Palacios aseguró que la baja de Ever Guzmán fue de común acuerdo

Raymundo Palacios, Vicepresidente de los Potros de Hierro del Atlante, estuvo presente en las instalacioens de La Noria en Xochimilco para observar el encuentro amistoso entre Cruz Azul y Potros...
 Raymundo Palacios, Vicepresidente de los Potros de Hierro del Atlante, estuvo presente en las instalacioens de La Noria en Xochimilco para observar el encuentro amistoso entre Cruz Azul y Potros Neza, club que dirige Mario García.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • “Se platicó con él, Pepe no lo tenía considerado para el torneo y no quisimos perjudicar al jugador"

Raymundo Palacios, Vicepresidente de los Potros de Hierro del Atlante, estuvo presente en las instalacioens de La Noria en Xochimilco para observar el encuentro amistoso entre Cruz Azul y Potros Neza, club que dirige Mario García. El directivo señaló que la baja del atacante Ever Guzmán en el Primer Equipo azulgrana corresponde a consideraciones hechas por el técnico José Guadalupe Cruz, quien le manifestó al moreliano y su Directiva que no lo tiene contemplado en ningún momento del Torneo Apertura 2009. Fue por ello que el jugador regresó con Monarcas Morelia y la baja se notificó según el reglamento en el cual se estipula que cualquier cancelación de transferencia debe notificarse antes de 17 de julio. “Se platicó con él, Pepe no lo tenía considerado para el torneo y no quisimos perjudicar al jugador, hablamos con Ever y con la Directiva de Morelia y decidimos enviarlo de regreso a Morelia, lo hicimos bajo reglamento ya que teníamos la oportunidad de darlo de baja antes del 17 de julio”, dijo. También señaló que el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, permanecerá con los Potros de Hierro del Atlante ya que no hubo oferta alguna por él. Palacios y el resto del conjunto azulgrana espera que pronto recupere su nivel futbolístico. “Él regresó muy bien, con el ánimo de seguir trabajando, le fue muy bien en la Pretemporada. No existe ninguna oferta por él, tiene contrato y ojalá lo podamos recuperar deportivamente hablando”. Por último, el directivo señaló que se analiza la posibilidad de integrar a la plantilla al delantero uruguayo Horacio Peralta, quien jugó para Puebla algunos meses atrás y se encuentra a prueba con el equipo de arena ya que ante la salida de Luis Gabriel Rey, haca falta un nuevo atacante. “Sí sabemos que con la salida de Rey nos hace falta un delantero pero para ello tenemos a prueba a Peralta que es un uruguayo que jugó ya con Puebla y ayer viajó José Antonio García a Sudamérica para estar de cerca con otras opciones. Tenemos para concretarlo hasta agosto, así que no llevamos prisa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×