Percibe &#039Travieso&#039 un Tigre comprometido

La victoria sobre Correcaminos podría tomarse como un buen síntoma del trabajo que realiza en Tigres, pero Daniel Guzmán está contento por otros motivos.
 La victoria sobre Correcaminos podría tomarse como un buen síntoma del trabajo que realiza en Tigres, pero Daniel Guzmán está contento por otros motivos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Prueba superada: Daniel Guzmán

La victoria sobre Correcaminos podría tomarse como un buen síntoma del trabajo que realiza en Tigres, pero Daniel Guzmán está contento por otros motivos.

"Somos un mismo equipo, las victorias las vamos a disfrutar, las derrotas también las vamos a sentir"

Y es que el estratega felino compartió en rueda de prensa que ve a un plantel bien enfocado a salvar el problema porcentual, y eso es algo clave para alcanzar el éxito en el torneo que se avecina.

"Para ser la primera vez que juegan juntos yo creo que lo hicieron bien, de mitad de cancha hubo un poquito más de sintonía y conexión, hicieron excelentes jugadas, e hicieron goles", dijo esta tarde. "Obviamente falta más trabajo, y aparte faltan más partidos que ellos jueguen juntos, y se empiecen a conocer más dentro del terreno de juego, pero creo que estuvo bien".

-¿Coincides que se dio la conjunción entre Itamar y Lobos?- "Sí, pasa mucho que cuando hay gente que tiene calidad, automáticamente se entran en sintonía y en conexión, y hacen este tipo de  jugadas como si ya tuvieran jugando junto muchos años. Pero falta más trabajo, vienen más partidos de preparación en los cuales hay que darles más minutos, sin perder el objetivo que es llegar el día 25 contra Puebla, para llegar bien aceitaditos".

-¿Te dice algo tener ya victorias en los ensayos?- "Me siento contento, porque olvídate de los resultados, los resultados no me dieron ninguno de tres puntos, me siento contento porque el equipo está comprometido, ha trabajado muy fuerte, y lo que más me interesa a mí es ganar puntos en la liga". "De qué me sirve esto, tener un análisis de lo que va a ser el equipo en la liga, y por eso me da gusto que mucha gente se ha involucrado desde la traída de los jugadores, y ya cuando esté el equipo al cien por ciento, en lo que va a ser el equipo va a fortalecer mucho a todos los que se quedaron". Guzmán reveló que el primer cuadro que puso este sábado podría ser el que arranque la campaña, aunque aún abre posibilidad para el cambio en algunas posiciones. "Lo he platicado en la intimidad, y no me gusta titulares y no titulares, los que se quedaron, que va a ser más o menos un plantel de 22 jugadores, somos un mismo equipo, las victorias las vamos a disfrutar, las derrotas también las vamos a sentir, pero para mí todos son lo mismo.  Creo que lo hicieron bien los jugadores que entraron en el segundo tiempo, hice dos tiempos de 50 minutos, y en el partido que viene espero darles más minutos a ambos equipos, para que lleguen ya con buen ritmo de partido el día 25".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×