Toluca y Querétaro empataron 1-1 en duelo de preparación

Los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 1-1 en duelo de preparación realizado la mañana de este sábado en la capital mexiquense, en un partido divido en cuatro...
Los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 1-1 en duelo de preparación realizado la mañana de este sábado en la capital mexiquense, en un partido divido en cuatro tiempos de 30 minutos.
 Los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 1-1 en duelo de preparación realizado la mañana de este sábado en la capital mexiquense, en un partido divido en cuatro tiempos de 30 minutos.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Nemesio Díez -
  • Raúl Nava e Ignacio González los anotadores
  • Joaquín Beltrán ya portó la playera de Gallos

Los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 1-1 en duelo de preparación realizado la mañana de este sábado en la capital mexiquense, en un partido divido en cuatro tiempos de 30 minutos. Así, tanto José Manuel de la Torre como Héctor Medrano, entrenadores de los pingos y queretanos, respectivamente, pudieron observar a casi la totalidad de su plantel durante el tiempo en que se realizó el encuentro amistoso. Toluca se fue arriba en el marcador por conducto de Raúl Nava, apenas a los dos minutos del primero de los cuatro tiempos, cuando aprovechó la llegada por el lado izquierdo de su compañero Manuel de La Torre, quien mandó un servicio preciso para que Nava de palomita venciera a Guadalupe Martínez. Ya en el cuarto tiempo, al minuto 19, el zaguero central Ignacio González, quien ingresó de cambio, igualó el marcador 1-1, para dejar tablas este partido de preparación. Alineaciones iniciales: Toluca: Sergio Pérez; José Cruz Alta, Francisco Gamboa, Miguel Almazán, Manuel de La Torre; Martín Romagnoli, Israel López, Antonio Naelson, Néstor Calderón; Raúl Nava e Isaac Brizuela. Querétaro: Guadalupe Martínez; Margarito González, Joaquín Beltrán, Raúl Rico, Marco Jiménez; Héctor Castro, Carlos Pinto, Emilio López, Esteban González; Isaac Romo y Mauro Gerk. JOAQUÍN BELTRÁN YA VISTIÓ LA PLAYERA DE GALLOS El zaguero Joaquín Beltrán, quien llegó a Querétaro como refuerzo para la campaña que está por comenzar, vistió ya este día los colores de los Gallos, y al término del encuentro dijo que buscarán a toda costa permanecer en el máximo circuito. “Espero que se logre un equipo sólido para enfrentar este año futbolístico y que los refuerzos vengan y rápidamente se adapten, se pongan a trabajar y me parece que el equipo puede pelear cosas importantes y sobre todo, el buscar la permanencia en Primera División” comentó. Por su parte, el técnico Héctor Medrano resaltó el accionar de su equipo a pesar de que se encuentran todavía “duros” por los trabajos físicos. “Estamos bien, para ser el primer partido, el equipo después de la Pretemporada aprovechó mucho y conforme vaya pasando el tiempo el equipo tiene que ir mejorando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×