Antonio Pérez espera regresar a Primera División

El portero Antonio Pérez pretende regresar a jugar en Primera División a la brevedad, y para ello espera dar buenos partidos con Potros Neza, de la Liga de Ascenso, donde confía primero en ser...
 El portero Antonio Pérez pretende regresar a jugar en Primera División a la brevedad, y para ello espera dar buenos partidos con Potros Neza, de la Liga de Ascenso, donde confía primero en ser titular para llamar la atención de algún club.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera tener un buen torneo con Potros Neza

El portero Antonio Pérez pretende regresar a jugar en Primera División a la brevedad, y para ello espera dar buenos partidos con Potros Neza, de la Liga de Ascenso, donde confía primero en ser titular para llamar la atención de algún club. Quien debutara como guardameta del Atlas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2004 cuenta con esa posibilidad al ser registrado con carnet único con la filial del Atlante, aunque también está consciente de la dificultad que representará jugar ante la presencia del argentino Federico Vilar en Potros de Hierro. "Pensamos en seguir manteniéndonos (en buen nivel) y ser titular todo el torneo, demostrar que todavía tengo la capacidad (de jugar en Primera División) y mostrarme mejor", expuso. Jugar con el cuadro azulgrana permitirá en algunas oportunidades al "cancerbero" ser convocado con Potros de Hierro, aunque sabe que con la calidad y regularidad del arquero argentino no se ve factible que eso sea muchas ocasiones, pero está preparado para la ocasión. "Me siento muy contento de estar acá, se abre la opción de jugar en Primera (División con Atlante). Sé que ahí está (Federico) Vilar, que es un monstruo, pero todo puede pasar. Estamos aquí para seguirnos manteniendo y si el día de mañana me llegan a requerir poder dar el salto y estar otra vez en Primera División". El guardameta, quien en el Clausura 2008 fue enviado por Atlas al León de la Primera "A" y desde entonces no ha vuelto al Máximo Circuito, sabe que requiere recuperar el nivel que lo puso como titular en Atlas para volver al candelero. "En los torneos anteriores no tenía la opción de ser titular base porque nos turnaban o había algo y terminaba sin jugar, pero ahora con este nuevo reto implica que la gente te vuelva a ver, sabemos que necesitamos hacer un buen campeonato para que te volteen a ver sin nada". Consideró que la reducción de escuadras en la competencia de la Liga de Ascenso, de 27 a 17, incrementará la lucha por los puntos en cada jornada por buscar la calificación, además que las directivas debieron armar mejores planteles para tener posibilidades de ascender ahora que todos tendrán esa opción. "Es una reducción importante, pero esto hace que cada equipo tenga mejor plantel y que al momento de luchar (todos) por el ascenso hace que haya mayor compromiso de las directivas y no sólo jugarlo como un torneo más, sino que ahora es así más compromiso para el jugador". Sobre las expectativas que le ve a Potros Neza en el Torneo Apertura 2009 manifestó: "Es un equipo joven, comprometido, que ya tiene dos años trabajando junto, (el estratega) Mario (García) trabaja excelente y creo que será un equipo que va a dar de qué hablar y más en una plaza como Neza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×