El &#039Bofo&#039 se reunirá con la Directiva de Jaguares

Esta semama será fundamental para el delantero de Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, pues se reunirá con la Directiva del club.
Esta semama será fundamental para el delantero de Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, pues se reunirá con la Directiva del club.
 Esta semama será fundamental para el delantero de Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, pues se reunirá con la Directiva del club.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Tiene propuestas de Grecia y la MLS

Esta semama será fundamental para el delantero de Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, pues se reunirá con la Directiva del club, para definir su situación y llegar a un acuerdo, de lo contrario analizará las  otras dos ofertas que tiene. A unas semanas del arranque del Torneo Apertura 2009, del futbol mexicano, el "Bofo" Bautista, todavía no se reúne con la Directiva del cuadro chiapaneco y espera hacerlo entre lunes y martes de esta semana, para arreglarse o buscar otros horizontes. "Todavía no hablo con la Directiva, Toño (Antonio Leonardo, Presidente del club), llega mañana y el lunes o martes nos sentamos a platicar, aunque tengo otras dos ofertas una de Grecia y otra de la MLS, no quiero salir mal con ellos (los directivos de Chiapas)". A pesar de la incertidumbre que vive en estos momentos, el delantero, dijo estar tranquilo "por el hecho de que estoy haciendo una buena Pretemporada, ya sea que nos arreglemos aquí (en el DF) o donde sea lo importante, es estar bien físicamente". Entrevistado en el segundo día de actividades del equipo en el otrora centro Pegasso, Adolfo Bautista, señaló que en estos momentos "la prioridad es jagar, pero primero vamos a platicar y a ver si se dá un acuerdo, si no, ya tomaríamos otra decisión". El jugador, espera cumplir su sueño de ir al extranjero antes de retirarse, "es importante y las propuestas están ahí, pero tengo que platicara con la Directiva, que me dio la oportunidad de estar acá y no quiero salir mal con ellos". "Hay que platicar y llegar a un acuerdo si se puede, si no, tomaremos otra determinación". Cuestionado, sobre qué le gustaría más, el futbol de Grecia o la MLS, dijo, "lo más importante es jugar, para nuevamente regresar a la selección, que es mi objetivo. Creo que las tres propuestas (incluyendo a Chiapas) son interesantes, pero hay que tomarlas con calma y que sea una buena decisión", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×