Santos empató contra Alacranes

Con un cuadro alternativo Santos Laguna empató a dos tantos ante los Alacranes de Durango de la División de Ascenso, en juego de preparación para el torneo entrante.
 Con un cuadro alternativo Santos Laguna empató a dos tantos ante los Alacranes de Durango de la División de Ascenso, en juego de preparación para el torneo entrante.
Torreón, Coahuila -
  • Santiago y Ochoa anotaron por el Santos

Con un cuadro alternativo Santos Laguna empató a dos tantos ante los Alacranes de Durango de la División de Ascenso,  en juego de preparación para el torneo entrante. Los anotadores del encuentro fueron Enrique “Rifle” Vizcarra y Rodrigo Follé por los duranguenses, mientras que por los laguneros marcaron Juan Pablo “Canú” Santiago y Carlos Ochoa. Sergio Bueno decidió no utilizar a varios elementos del primer equipo, quienes trabajaron previamente y por separado. Por lo que el cuadro que arrancó el encuentro fue con Miguel Becerra en el arco, Jhonnie García, Juan Pablo Santiago y Christian Sánchez en una línea defensiva de tres hombres, Jorge Barrera y Osmar Mares en los carriles, Fernando Arce, Pedro Quiñonez y Francisco Torres en la media cancha mientras que al frente jugaron Carlos Darwin y Carlos Ochoa.

“Jugamos frente a un equipo de la División de Ascenso que hizo muy bien las cosas el torneo pasado y que maneja bien la pelota. A nosotros nos vino muy bien porque le dimos actividad a jugadores que han tenido poca y lo aprovechamos muy bien”. Declaró el DT Bueno al finalizar el encuentro. El entrenador dijo estar siguiendo de cerca a los juveniles para poder integrarlos al primer equipo: “Hay algunos jugadores que, si siguen en plan ascendente, se van a hacer de un lugar en el primer equipo. Si alguno del primer equipo afloja los voy a tirar al ruedo porque creo que tienen las condiciones de jugar en Primera División sin ningún problema”. Para finalizar, el timonel lagunero afirmó estar todavía a la espera de la contratación de un jugador que complete la plantilla extranjera en el equipo: “Todavía tenemos esa oportunidad y hay que tener calma, sé que lo idóneo hubiera sido que el jugador ya estuviera con el equipo pero por algo no se han dado las condiciones”. Santos jugará contra los Gladiadores de San Luis este miércoles a puerta cerrada y el sábado lo hará ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×