Ajusta Trejo tuercas a los Alacranes

El Director Técnico de los Alacranes de Durango, Marco Antonio Trejo, aseguró que tras el cotejo del domingo ante los Guerreros del Santos Laguna, corregirá algunas "tuercas" en la línea defensiva...
 El Director Técnico de los Alacranes de Durango, Marco Antonio Trejo, aseguró que tras el cotejo del domingo ante los Guerreros del Santos Laguna, corregirá algunas "tuercas" en la línea defensiva y ofensiva del equipo.
Durango, Durango -
  • Jugó  contra Santos Laguna este fin de semana, lo que dejó  muchos detalles por trabajar

El Director Técnico de los Alacranes de Durango, Marco Antonio Trejo, aseguró que tras el cotejo del domingo ante los Guerreros del Santos Laguna, corregirá algunas "tuercas" en la línea defensiva y ofensiva del equipo, comenzando a trabajar en la estrategia más a fondo. Ante los laguneros "fue un duelo bastante bueno, sabemos que fue nuestro primer partido y venimos de un trabajo muy fuerte e intenso de montaña pero además estábamos seguros que seria una prueba muy difícil, afortunadamente el equipo mostró buenas hechuras, con una idea clara de lo que va a trabajar, en el aspecto defensivo creo que se hizo bastante bien lo cual es a lo que le hemos puesto más atención y a partir de esta semana trabajar más en el aspecto ofensivo".

Agregó que hubo detalles que no le parecieron, "no me gustó que nos hicieran los goles que nos marcó el rival en el primer tiempo, muy sencillos, de distracciones o de equivocaciones propias, pero son cosas que se corrigen con el trabajo de la semana, considero que en términos generales el grupo lo hizo bastante bien con detalles individuales que por supuesto vienen a poner un poquito de alerta para trabajar más en esas cosas".

Alacranes entrenará este martes y miércoles a doble sesión, para el jueves viajar a Querétaro, donde se medirán el sábado a los Gallos Blancos, equipo recién ascendido de la ex Primera División “A” al Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×