Alférez espera que Dorados le pague su sueldo

La paciencia terminó, se agotó Hebert Alférez, delantero del Atlas está a punto de recurrir al Comité de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.
 Ricardo Antonio La Volpe tiene definida su delantera con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos, sin embargo, este medio día afirmó que en su plantel nadie tiene su puesto seguro, y que cada fin de semana jugarán los mejores.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • En Atlas tiene un acuerdo de palabra

La paciencia terminó, se agotó Hebert Alférez, delantero del Atlas está a punto de recurrir al Comité de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, pues Dorados de Sinaloa, su ex equipo, le deben dos meses de sueldo más algún dinero, ganado por medio de conseguir ciertos objetivos. El atacante oriundo de Cancún, recalcó que ha esperado, que inclusive ha sido benevolente con la gente del equipo del pacífico mexicano. “Es más les digo que la cuestión de los premios la perdono, que ahí quede, pero que me paguen el sueldo, pues uno vive de esto y no quiero estar apretado en este aspecto”, dijo de forma breve, Hebert, quien no quiere aparecer en la prensa, para cobrar dinero que le deben. Alférez, al igual que otros jugadores de Dorados, busca que le paguen y el caso más claro fue el ex técnico Jorge Francisco Almirón, quien cobró menos de lo que tenía que cobrar. “Si este lunes a más tardar no han pagado, pues voy a tener que ir a la Controversia, pero yo prefiero un mal arreglo, pues no quiero andar dando vueltas al Distrito Federal, pues mi mente está puesta en lo que será el reto con el Atlas”, decía el ariete rojinegro. Por cierto, Alférez está arreglando su contrato con el Atlas, el delantero caribeño tiene la palabra de los dirigentes atlistas, en que se hará un esfuerzo por sostenerle el sueldo que tenía en Dorados, pues es un jugador que puede ser muy útil al técnico Ricardo La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×