Correcaminos sigue en búsqueda de rivales

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscan un rival para el 24 de julio, ya que es hasta hoy la única fecha que no tienen cubierta para realizar un partido de preparación.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscan un rival para el 24 de julio, ya que es hasta hoy la única fecha que no tienen cubierta para realizar un partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Busca un contrincante para el 24 de julio

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) buscan un rival para el 24 de julio, ya que es hasta hoy la única fecha que no tienen cubierta para realizar un partido de preparación. El conjunto emplumado ya enfrentó en anteriores ocasiones a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y a los Gladiadores del San Luis. Por ahora se tienen confirmados dos juegos más antes del arranque del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, otrora Primera "A"; el primero será ante los Guerreros de Hermosillo el día 12 en punto de las 19:00 horas, mientras que el 15 estarán siendo visitados por los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica. Cabe resaltar que ambos encuentros se llevarán a cabo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, casa de los Correcaminos. De los rivales que probablemente enfrente la UAT el 24 de julio, se dice que podrían ser los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dirigidos por el ex jugador emplumado Sergio Díaz. El primer juego que tendrá Correcaminos en el Apertura 2009 se llevará a cabo el viernes 31 de julio, cuando reciban en el Estadio Marte R. Gómez a los Panzas Verdes del León, que se reforzaron con una legión de jugadores de El Salvador importantes. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×