Directiva de Jaguares aseguró que el &#039Bofo&#039 se quiere quedar

La permanencia del delantero Adolfo Bautista en Jaguares está muy cerca de concretarse aseguró el Vicepresidente de los chiapanecos.
 La permanencia del delantero Adolfo Bautista en Jaguares está muy cerca de concretarse aseguró el Vicepresidente de los chiapanecos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confían en firmar la renovación esta semana
  • Esperan a un delantero extranjero y probablemente un refuerzo más

La permanencia del delantero Adolfo Bautista en Jaguares está muy cerca de concretarse, toda vez que el Vicepresidente chiapaneco, Roberto Guerrero, dijo este lunes que el deseo del “Bofo” es permanecer en el equipo y sólo resta que regrese al país el Presidente Antonio Leonardo para finiquitar la situación. “Hay disposición de las dos partes para que el 'Bofo' se quede con nosotros, la instancia económica y deportiva es clara, es claro que él quiere quedarse y tenemos ese compromiso de tenerlo con nosotros", informó en el Centro de Alto Rendimiento, donde los chiapanecos están concentrados en Pretemporada. Así, tras la situación de Bautista, la Directiva chiapaneca espera cerrar en estos mismos días a un delantero que supla la partida de Itamar Baptista que se fue a Tigres, y posteriormente analizarán si traen un segundo foráneo, aprovechando que la FMF dio como plazo hasta mediados de agosto para registrar a un último elemento de fuera. "Vamos a esperar que se dé lo de Bautista y lo del refuerzo y ya veremos si viene uno más, dados los beneficios que otorga la Federación Mexicana de Futbol de poder cotratar jugadores en las fechas iniciales del torneo", remató. Si Adolfo Bautista no firma con Jaguares, su única opción sería ir al extranjero, ya que las contrataciones para jugadores cuyo pase de transferencia pertenece a algún equipo en México se cerraron en el pasado Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×