El Zorro jugaría amistoso contra Leones Negros

Sigue la preparación de los Zorros previo al arranque del torneo. Con el afán de llegar en buen aspecto futbolístico, los atlistas tendrán un ensayo formal este sábado.
 Sigue la preparación de los Zorros previo al arranque del torneo. Con el afán de llegar en buen aspecto futbolístico, los atlistas tendrán un ensayo formal este sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas recibirá la visita de la U. de G.

Sigue la preparación de los Zorros previo al arranque del torneo. Con el afán de llegar en buen aspecto futbolístico, los atlistas tendrán un ensayo formal este sábado. Se tenía programado un encuentro contra el San Luis Potosí pero por cuestiones de calendario de los potosinos el duelo no se efectuará. La otra opción era chocar contra los Jaguares, mas el cuadro chiapaneco tampoco logró solucionar sus cuestiones y este duelo quedó en intento. Ahora bien, el Atlas se medirá contra el equipo de la Universidad de Guadalajara. El encuentro se llevaría a cabo en Colomos, esperando que las lluvias no castiguen las canchas. Este compromiso será el primero de corte de preparación para el Atlas después de la Superliga. Para este encuentro Ricardo La Volpe podrá contar con todo su plantel. Será la perfecta ocasión para ver en acción a los refuerzos de la Furia. LEONES VISITA A LA PIEDAD Como parte de su preparación, la U. de G. visitará el jueves a La Piedad, pues el conjunto de la máxima casa de estudios, requiere más juegos para prepararse de cara a su participación en la Liga de Ascenso. Así pues, los Leones Negros van con carro completo para estos dos compromisos amistosos, donde la prioridad es ver si hay un ascenso en el ritmo futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×