Estoy satisfecho por Pretemporada: Paco Ramírez

En lo que fue su penúltimo entrenamiento previo a la gira por Europa que tendrá Chivas, el entrenador del Rebaño Sagrado, Francisco Ramírez, reconoció que está muy satisfecho por lo que su equipo...
En lo que fue su penúltimo entrenamiento previo a la gira por Europa que tendrá Chivas, el entrenador del Rebaño Sagrado, Francisco Ramírez, reconoció que está muy satisfecho por lo que su equipo ha hecho en la Pretemporada.
 En lo que fue su penúltimo entrenamiento previo a la gira por Europa que tendrá Chivas, el entrenador del Rebaño Sagrado, Francisco Ramírez, reconoció que está muy satisfecho por lo que su equipo ha hecho en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Realmente estoy muy satisfecho por el rendimiento y el trabajo de Pretemporada"

En lo que fue su penúltimo entrenamiento previo a la gira por Europa que tendrá Chivas, el entrenador del Rebaño Sagrado, Francisco Ramírez, reconoció que está muy satisfecho por lo que su equipo ha hecho en la Pretemporada. “Vamos muy bien, se ha ido planteado la ideología y hemos logrado el objetivo en cuanto a la fase de Pretemporada, tuvimos un partido ahora (ante Tijuana) y nos solventamos bastante bien. “De repente fueron entornos diferentes (en los partidos de preparación) a los que estamos acostumbrados pero era importante empezar progresivamente y ahora trataremos de culminarlo en la gira a Europa”, comentó. Destacó de éste último partido de preparación, el retorno del delantero Javier Hernández, quien por cierto regresó con una fuerte molestia en la garganta, por lo que este día no entrenó con el equipo para ir con el otorrinolaringólogo, sin embargo no tendrá ningún problema para viajar. “Sí hemos avanzado, realmente estoy muy satisfecho por el rendimiento y el trabajo de Pretemporada, se sumó Javier Hernández en el último partido y volvió a anotar, eso es muy importante para mí”. En cuanto a los objetivos que tiene en la gira por el Viejo Continente, el estratega comentó que  “buscamos encontrar el ritmo futbolístico, ya estamos en la parte final de la Pretemporada y la competencia misma que es lo que nos va a permitir estar en óptimas condiciones para enfrentar la liga”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×