Estrena el Atlas ropa de entrenamiento

Los rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos. La novedad en el comienzo de la semana atlista fue que el primer equipo estrenó la ropa de entrenamiento de la marca deportiva Atletica.
 Los rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos. La novedad en el comienzo de la semana atlista fue que el primer equipo estrenó la ropa de entrenamiento de la marca deportiva Atletica.  (Foto: Juan Téllez)
  • Aún no definen los patrocinadores

Los rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos. La novedad en el comienzo de la semana atlista fue que el primer equipo estrenó la ropa de entrenamiento de la marca deportiva Atletica. La gama del torneo Apertura 2009 y Clausura 2010 fue utilizada desde este día por los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe. La camiseta que se usó este día es roja, con vivos blancos a la altura de los hombros y baja hasta las axilas. Del lado derecho traen en logotipo de la firma deportiva, mientras que en el lado del corazón está la A rojinegra. El asunto de los patrocinadores no se ha cerrado, por este motivo es que no tiene publicidad la nueva ropa. Se espera que en esta semana se cierre el contrato con la firma que los auspiciará, pero pese a que hay varias opciones no han logrado cerrar con ninguna. En el reglón futbolístico, el entrenador de los rojinegros enfatizó los trabajos de la salida con el balón dominado. Trabajó más de una hora en este aspecto, con su defensiva y Paco Canales. Por su parte, los delanteros hicieron definición al arco bajo el mando de Flavio Germán Davino, ayudante de campo de La Volpe. Los trabajos terminaron al mediodía y se espera que este martes hagan futbol ya juntando a los defensas y los atacantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×