Felipe Ayala lamenta la fractura de Borgetti

Felipe Ayala lamentó que Jared Borgetti sufriera una lesión en partido de preparación que Puebla disputó ante los Albinegros de Orizaba.
Felipe Ayala lamentó que Jared Borgetti sufriera una lesión en partido de preparación que Puebla disputó ante los Albinegros de Orizaba.
 Felipe Ayala lamentó que Jared Borgetti sufriera una lesión en partido de preparación que Puebla disputó ante los Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El equipo da muestras de apoyo hacia Jared

Después de la fractura en la sexta costilla que sufrió Borgetti en el encuentro amistoso entre Puebla y Albinegros de Orizaba, Felipe Ayala, quien fue uno de los ausentes del partido, lamentó la situación por la que está pasando el delantero, ya que mientras se recupera, será una baja importante en la parte ofensiva del Puebla. "Las cosas pasaron, son los riesgos de los partidos amistosos, de entrenar; el futbol es un deporte de contacto, desafortunadamente le tocó a él (Jared), y bueno si bien es cierto que no va a poder iniciar el torneo con nosotros, se pierde dos o tres fechas a lo mucho, yo creo que es un jugador de mucha experiencia y que va a regresar muy motivado, además lo hemos visto que ha trabajado muy bien". La fractura del nacido en Culiacancito Sinaloa, lo deja fuera de las posibilidades de alinear con el Puebla en su proceso de recuperación, reflejando un panorama poco alentador para el rompe redes mexicano. Ante esta situación, Ayala comentó que el apoyo entre los jugadores del Puebla hacia Borgetti, no se hizo esperar. "Ahorita lo estamos apoyando para que se enfoque en recuperarse lo más pronto posible, lo vi un poquito triste, ya pasó y ahora hay que afrontarla, él es un jugador de experiencia, que además ha venido haciendo las cosas bien, lo importante es que se recupere para que esté de regreso lo más pronto posible". Finalmente, Ayala comentó la importancia de tener partidos de preparación con equipos de Primera "A", la ahora llamada Liga de Ascenso, ya que en esta Pretemporada, el Puebla sólo tendrá encuentros amistosos con equipos de esta liga, anulando la posibilidad de jugar con algún equipo de Primera División. "Se juega para tener ritmo, para que el equipo haga tácticamente lo que el entrenador quiere, independientemente del resultado, ganes o pierdas, lo importante es lo que se ve en la cancha, los movimientos que se entrenan en la semana o lo que se tiene planeado hacer en todo el transcurso del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×