Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Listo en XIV cuadrangular 'Pachuca Cuna del Futbol Mexicano'

La jornada inaugural del cuadrangular se jugará el jueves 18 de julio, (Foto: A. Pérez Landa)
La jornada inaugural del cuadrangular se jugará el jueves 18 de julio, (Foto: A. Pérez Landa)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Pachuca, Hidalgo, lunes 6 de Julio del 2009

  • Mañana se definirán los horarios
  • Por un error y falta de comunicación Puebla no participará
La edición XIV del cuadrangular "Pachuca Cuna del Futbol Mexicano" está lista, se jugará los días 16 y 18 del presente mes en el Estadio Hidalgo y el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó a los equipos participantes.

“Vuelve el Cuadrangular, con Querétaro, Morelia, Atlante y Pachuca; por varios compromisos en los últimos años lo tuvimos que posponer pero nos da mucho gusto volverlo a organizar porque es un torneo muy tradicional, estos partidos nos vienen muy bien para terminar de prepararnos para el debut en el campeonato contra Tecos el próximo día 24”.

La jornada inaugural del Cuadrangular se jugará el jueves 16 de julio, el primer partido lo disputarán Atlante vs. Morelia y el juego estelar será Pachuca vs. Querétaro en horarios por definir según comentó el directivo hidalguense.

“Estamos esperando a la televisora, posiblemente se jugarán a las 17:00 y 19:00 horas los días jueves y sábado, en principio esa era la idea pero todavía no es oficial, a más tardar mañana nos lo confirman”.

PUEBLA NO PARTICIPARÁ

Finalmente Andrés Fassi explicó el motivo por el que Puebla no participará en el cuadrangular como habían anunciado en un principio.

“Fue un error, Puebla y Atlante aceptaron la invitación, lamentablemente falto comunicación, hubo un desfase de un día a la hora de confirmar la asistencia, después teníamos cinco equipos, así que hablamos con la gente de Puebla, le ofrecimos una disculpa, pero quiero aclarar que Puebla no nos canceló”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios