Lo importante es que México ganó: Ramón Morales

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, no se quiso meter mucho en el tema de la Selección Mexicana, pues sostiene que no es parte del grupo actual, lo que sí comentó fue que para él lo...
El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, no se quiso meter mucho en el tema de la Selección Mexicana, pues sostiene que no es parte del grupo actual, lo que sí comentó fue que para él lo importante era que México ganara.
 El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, no se quiso meter mucho en el tema de la Selección Mexicana, pues sostiene que no es parte del grupo actual, lo que sí comentó fue que para él lo importante era que México ganara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Cada quien lo ve da la forma que guste"

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, no se quiso meter mucho en el tema de la Selección Mexicana, pues sostiene que no es parte del grupo actual, lo que sí comentó fue que para él lo importante era que México ganara. “Antes siempre se buscaba el que ganara sin importar cómo se jugara y ahora se busca el cómo se gana, creo que esta vez simplemente ganaron y eso es lo que todos queremos, que se pueda ganar la Copa Oro y ya dieron un paso, que es importante. “Eso ya es de cada quien su gusto, yo me quedo con lo más importante que era ganar y eso les va a dar confianza a los muchachos”, comentó. -¿Qué crees que le pase a la Selección, por qué se ve que no juega a nada?, se le preguntó- “No sé qué sea lo que pase, no estoy ahí, simplemente hay muchos jugadores jóvenes, todos quieren esa oportunidad y esperemos que la puedan aprovechar para hacer de ese equipo fuerte”, agregó. Reconoció que si el propio técnico, Javier Aguirre, reconoció que no le está agradando mucho el funcionamiento de su equipo es porque en realidad algo está pasando. “Cada quien lo ve da la forma que guste, yo me enfoqué más en ver que pudieran ganar y ganaron; en sus declaraciones el mismo Javier (Aguirre) dijo que no le había gustado la manera, entonces ellos están claros y conscientes de lo que hacen dentro de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×