Michel Vázquez listo para su oportunidad

Luego de saber que el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, lo tiene como uno de los candidatos a ser parte de los jugadores que puedan debutar para el próximo torneo, el juvenil delantero Michel...
 Luego de saber que el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, lo tiene como uno de los candidatos a ser parte de los jugadores que puedan debutar para el próximo torneo, el juvenil delantero Michel Vázquez se siente listo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Siempre hay que responder a la confianza del técnico, como delantero, con goles"

Luego de saber que el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, lo tiene como uno de los candidatos a ser parte de los jugadores que puedan debutar para el próximo torneo y que realizará el viaje a la gira por Europa, el juvenil delantero Michel Vázquez, se dijo listo para responder con creces a la confianza.

"El Profe Paco (Ramírez) me está dando la oportunidad y creo que he respondido bien a esas oportunidades que me ha dado, he tenido mucha participación que es lo que uno quiere, estar participando con el primer equipo y creo que lo he hecho bien hasta el momento. Me he sentido muy bien, bien acoplado con el equipo, creo que con el apoyo de todos mis compañeros que hasta ahora ha sido excelente, me he sentido bien y en forma, y trabajando bien creo que se me van a seguir dando las oportunidades", comentó. Por lo que está preparado para buscar su lugar en el primer equipo del chiverío, en el que ya está trabajando en los entrenamientos. "Creo que más que tratar de entenderlo, es hacer las cosas bien, hasta ahora, he hablado con Paco me dice que estoy haciendo las cosas bien y de ahí para adelante lo he hecho, no bajar de ahí y creo que así se dan más oportunidades en Primera División. Creo que hasta el momento lo he hecho bien, he metido varios goles y creo que por eso me ha estado tomando en cuenta acá con el Primer Equipo".

"Siempre hay que responder a la confianza del técnico, como delantero, con goles. Es cuando todo joven tiene que demostrar, cuando el técnico lo necesita, hoy que por mala suerte está lesionado Omar (Arellano), creo que es cuando tenemos que responder los jóvenes. Yo estoy a disposición  del técnico, en cuanto me meta y sea mi debut yo lo voy a hacer de la mejor manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×