Néstor Vidrio pretende ganarse la confianza del &#039Bigotón&#039

El torneo pasado, Néstor Vicente Vidrio estuvo borrado del esquema de Ricardo Antonio La Volpe, inclusive, se especuló que saldría de Atlas ya que no llenaba las expectativas de éste, sin embargo,...
El torneo pasado, Néstor Vicente Vidrio estuvo borrado del esquema de Ricardo Antonio La Volpe, inclusive, se especuló que saldría de Atlas ya que no llenaba las expectativas de éste, sin embargo, en esta Pretemporada las cosas son diferentes.
 El torneo pasado, Néstor Vicente Vidrio estuvo borrado del esquema de Ricardo Antonio La Volpe, inclusive, se especuló que saldría de Atlas ya que no llenaba las expectativas de éste, sin embargo, en esta Pretemporada las cosas son diferentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vidrio podría ocupar un lugar en la contención

El torneo pasado, Néstor Vicente Vidrio estuvo borrado del esquema de Ricardo Antonio La Volpe, inclusive, se especuló que saldría de Atlas ya que no llenaba las expectativas de éste, sin embargo, en esta Pretemporada las cosas son diferentes. Y es que el "Woddy" ha recibido la oportunidad de su técnico, y parece que de poco levanta la mano por un lugar en el once titular. "El Profe está rotándonos, está viendo variantes, sacando su once inicial, y bueno, como siempre lo manifesté, el equipo está para competir y en este momento todos iniciamos de cero, y en lo personal tuve una oportunidad en Superliga donde pude mostrarme". De hecho, en días anteriores Vidrio fue utilizado por el estratega argentino en la media de contención, posición que no le desagrada, pues para él, lo importante es tener continuidad, tal y como la tuvo en el 2008  donde fue el novato del año. "Había jugado de contención en las inferiores, pero muy poco, no es una posición donde me dieron continuidad, pero realmente me siento muy a gusto porque me gusta tocar la pelota, tener movilidad y ojalá al Profe le guste mi trabajo".

"El equipo estará peleando por una Liguilla y un título"

Hace unos días, Ricardo La Volpe aseguró tener un equipo para pelear el campeonato, idea que comparte el "Woody". "Si bien este año la prioridad es el tema porcentual, el equipo estará peleando por una Liguilla y un título, ojalá así sea, sobre todo por los refuerzos que vinieron y la mentalidad que tenemos. El equipo se ha mostrado bien, al Profe le gusta la dinámica que hemos tenido en los entrenamientos, hemos tenido una buena Pretemporada como para demostrar dentro de la cancha que estamos al 100 por ciento", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×