Al 'Chaco' le gusta el estilo de Rivarola

En el campamento Tuzo continúa la transición, día con día el plantel se adapta a su nuevo Cuerpo Técnico y su forma de trabajar, hoy la práctica fue en dos turnos con el objetivo de seguir...
En el campamento Tuzo continúa la transición, día con día el plantel se adapta a su nuevo Cuerpo Técnico y su forma de trabajar, hoy la práctica fue en dos turnos con el objetivo de seguir encontrando el estilo que pretende Guillermo Rivarola.
 En el campamento Tuzo continúa la transición, día con día el plantel se adapta a su nuevo Cuerpo Técnico y su forma de trabajar, hoy la práctica fue en dos turnos con el objetivo de seguir encontrando el estilo que pretende Guillermo Rivarola.
Pachuca, Hidalgo -
  • 'Lo más importante es formar un grupo muy fuerte'
  • Su objetivo es superar lo hecho en el Clausura 2009

En el campamento Tuzo continúa la transición, día con día el plantel se adapta a su nuevo Cuerpo Técnico y su forma de trabajar, hoy la práctica fue en dos turnos con el objetivo de seguir encontrando el estilo que pretende Guillermo Rivarola del Pachuca.

Christian Giménez es un referente del conjunto blanquiazul y está convencido de que seguirán siendo un equipo competitivo sin que se resienta el cambio de entrenador, además mencionó que le agrada la intención de jugar ofensivo y vertical. 

"Tuvimos tres años y medio con el Profe Meza y ahora está Guillermo (Rivarola) pero la intención es exactamente la misma: ser protagonistas; su idea futbolística es muy buena, quiere un equipo dinámico, que en tres o cuatro toques este en el arco rival; con este plantel puede hacer lo que quiera y tiene todo nuestro apoyo".

"Tenemos la espinita clavada de la Final del torneo pasado, eso nos dolió mucho"

El "Chaco" junto a sus compañeros se esfuerza para ayudar a que este cambio se realice de la mejor manera con intención de que trasciendan en el A09 y en la Concachampions.

"Trabajamos a conciencia en Acapulco, ahora en Pachuca haremos la otra parte de la preparación, lo más importante es formar un grupo muy fuerte para las dos torneos que tendremos, esperemos entender lo más pronto posible al nuevo Cuerpo Técnico y que la gente que llegó se adapte rápido".

ESPINA CLAVADA

Aunque en Pachuca el trago amargo por no haber conquistado el título de C09 ya quedo atrás, Giménez prefiere tenerlo presente y utilizarlo como motivación para buscar la revancha en este semestre.

"Tenemos la espinita clavada de la Final del torneo pasado, eso nos dolió mucho, entonces tenemos que trabajar muy duro para volver a hacer cosas importantes y volver a hacer una buena temporada".

Independientemente del resultado en la Final, el atacante argentino está orgulloso con el rendimiento del Pachuca y confía superarlo en la campaña que está por comenzar.

"Lo único que nos faltó fue conseguir el campeonato, rompimos récord de goles y de puntos, pero yo creo que lo podemos mejorar, tenemos con qué, además debemos responderle a este nuevo Cuerpo Técnico porque queremos que se quede por mucho tiempo".

A PUERTA CERRADA

Este miércoles los Tuzos tendrán su tercer partido de preparación, recibirán al medio día en el Estadio Hidalgo a los Potros Neza de la División de Asenso, encuentro que se realizara a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×