Al parecer La Volpe ya tiene su once titular

A una semana de trabajar con plantel completo, Ricardo Antonio La Volpe parece tener muy claro su once titular, con el que cual estará enfrentado los duelos amistosos que puedan amarrar en los...
A una semana de trabajar con plantel completo, Ricardo Antonio La Volpe parece tener muy claro su once titular, con el que cual estará enfrentado los duelos amistosos que puedan amarrar en los próximos días, así como el inicio del Apertura 2009.
 A una semana de trabajar con plantel completo, Ricardo Antonio La Volpe parece tener muy claro su once titular, con el que cual estará enfrentado los duelos amistosos que puedan amarrar en los próximos días, así como el inicio del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros pulen los detalles de cada línea de cara al A09

A una semana de trabajar con plantel completo, Ricardo Antonio La Volpe parece tener muy claro su once titular, con el que cual estará enfrentado los duelos amistosos que puedan amarrar en los próximos días, así como el inicio del Apertura 2009. Salvo el portero, que este día se estaría definiendo entre Gastón Sessa y Mariano Barbosa, el resto del cuadro lo tiene definido el estratega argentino. En la línea de cinco defensores, Mario Méndez aparece como lateral derecho, Omar Trujillo (quien peleará el puesto con Ismael Fuentes), Hugo Ayala y Dárvin Chávez como centrales, y Mario Pérez como lateral izquierdo. En el medio campo, aparece Gerardo Espinoza en la contención, por derecha Darío Botinelli y por izquierda, Daniel Osorno, y adelante, Andrés la "Pulga" Ríos acompañando a Gonzalo Vargas. Pero el "Bigotón" también ha realizado algunas variantes, como cambiar su zaga a línea de cuatro, y sacar del once inicial a Mario Pérez y Dario Botinelli, para darle paso a Jorge Torres Nilo y Edgar Pacheco. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×