Alférez ve más oportunidades de jugar en Atlas

Ricardo Antonio La Volpe tiene definida su delantera con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos, sin embargo, este medio día afirmó que en su plantel nadie tiene su puesto seguro, y que cada fin de semana...
 Ricardo Antonio La Volpe tiene definida su delantera con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos, sin embargo, este medio día afirmó que en su plantel nadie tiene su puesto seguro, y que cada fin de semana jugarán los mejores.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
  • Aseguró que estará buscando el tercer puesto en la delantera

Ricardo Antonio La Volpe tiene definida su delantera con Gonzalo Vargas y Andrés Ríos, sin embargo, este medio día afirmó que en su plantel nadie tiene su puesto seguro, y que cada fin de semana jugarán los mejores. Estas palabras inyectan de motivación al joven Hebert Alférez, quien buscará hacerse un lugar en el ataque atlista, ya que en estos momentos sería la primera opción del “Bigoton” en la banca. “Obviamente estoy buscando el puesto, en cada interescuadras que hemos realizado el Profe ha puesto a Vargas y a la “Pulga” (Ríos), pero en lo personal estoy peleando para ser el tercer delantero con Flavio Santos, otro canterano”, expresó.    De hecho, el de Cancún, Quintana Roo, siente tener ahora más chances de jugar que en torneos anteriores, y confía que aprovechará los minutos dentro del terreno de juego. “Ahora creo tener  un poquito más de oportunidades siendo el tercer delantero, por ahí Dios no lo quiera una expulsión o lesión, y yo podría tener oportunidad de jugar. Fue importante lo que se hizo en Estados Unidos en lo personal, y eso ha hecho que Ricardo me tenga un poco más de confianza y creo que este torneo se puede aparecer más. “Cuando me tocó debutar era el quinto delantero, ahora soy el tercero, y en cualquier momento que me den la oportunidad debo de aprovecharla, y eso realmente me tiene muy contento”, dijo. Alférez se siente muy cómodo en la forma que juega Atlas bajo las órdenes de La Volpe. “Creo que sí encajo en el sistema del Profe, son mis condiciones, el botarme, girar, eso lo que me gusta hacer, ya la decisión final será de Ricardo, y en lo personal debo meterle y no aflojarle”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×