Amenazan con más protestas contra Vergara

Uno de los líderes de los aficionados que se inconformaron esta mañana en las afuera de Verde Valle, Eliseo Ruíz, dijo que no pararan hasta que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quite...
 Uno de los líderes de los aficionados que se inconformaron esta mañana en las afuera de Verde Valle, Eliseo Ruíz, dijo que no pararan hasta que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quite el nuevo escudo de la camiseta regrese al anterior.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Esperan que más gente se una a las protestas

Uno de los líderes de los aficionados que se inconformaron esta mañana en las afuera de Verde Valle, Eliseo Ruíz, dijo que no pararan hasta que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quite el nuevo escudo de la camiseta y regrese al anterior. Por pronto, dijo que esta “manifestación activa no terminará aquí seguiremos inconformándonos en el estadio, en las páginas de Internet, hasta que los que le vamos de corazón al Guadalajara, estemos juntos. Es definitivo que por lo pronto hay un grupo de personas que no compraremos nada de sus productos, ni de los patrocinadores ni compraremos la camiseta nueva”. Ruíz está seguro que el movimiento crecerá no sólo en Guadalajara, sino en todo México y más allá de las fronteras, pues asegura que es el momento justo de hacer que Vergara respete la tradición rojiblanca. “Con el paso del tiempo Vergara ha ido cambiando todo, vendió el club, ha manoseado la camiseta, la ha cambiado y con la tradición no se juega. Esto parará aquí, el movimiento apenas inicia y estaremos de forma activa en esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×