Chivas ensayó nuevo esquema

Antes de partir a Europa, el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, ordenó que realizara su equipo un interescuadras donde resaltó el esquema 4-1-4-1.
 Antes de partir a Europa, el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, ordenó que realizara su equipo un interescuadras donde resaltó el esquema 4-1-4-1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Paco Ramírez siente que estan logrando un equilibrio

Antes de partir a Europa, el técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, ordenó que realizara su equipo un interescuadras donde resaltó el esquema 4-1-4-1, formación que aseguró el contención Gonzalo Pineda, les servirá para contrarrestar la forma de juego de los tres equipos europeos a los cuales se enfrentarán en Alemania y Holanda. “Iniciamos el entrenamiento de manera normal, como siempre lo hacemos, pero ya después buscamos un parado pensando en lo que nos podemos encontrar allá en Europa, entonces es un parado que es muy difícil de trabajar pero puede dar muchos resultados, que muchos equipos ya lo juegan en el mundo y pues con Paco estamos tratando de aprender a jugarlo porque es un parado que nos puede dar mucho”, enfatizó el jugador. Con el 4-1-4-1, Pineda Reyes indicó que el equipo se ve más “agresivo pero a la vez equilibrado. Es un parado muy equilibrado, que puedes atacar con cinco y defender con cinco y por ahí si se incorpora un lateral siempre estás bien cubierto, es una forma de sorprender, dado que a Chivas pues ya se le conoce con su línea de tres y es una variante que nos puede dar mucho”. Chivas alineó en el arco a Luis Michel; en la defensa estuvo como central Héctor Reynoso acompañado de Aarón Galindo; Omar Esparza como lateral por la derecha y Édgar Mejía por la izquierda; en la contención únicamente Gonzalo Pineda; como 10, Ramón Morales y Marco Fabián; volante por la izquierda Julio Nava y por derecha Sergio Amaury Ponce; como nueve estuvo Antonio Salazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×