Eugui, con gran ilusión por nuevo torneo

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este día que mantiene las ilusiones intactas para el nuevo torneo, donde espera otra vez una gran comunión entre el equipo y los...
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este día que mantiene las ilusiones intactas para el nuevo torneo, donde espera otra vez una gran comunión entre el equipo y los aficionados y el estadio a reventar.  (Foto: Notimex)
  • Espera el estadio lleno, otra vez, de locales
  • Santibáñez dijo que la premisa es lograr otra vez la permanencia

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este día que mantiene las ilusiones intactas para el nuevo torneo, donde espera otra vez una gran comunión entre el equipo y los aficionados y el estadio a reventar. “Hay una enorme ilusión, hay una alegría enorme, ojalá, desde el inicio, haya una empatía inmensa, nosotros con los aficionados y viceversa, que vuelva aparecer el estadio de Indios lleno, con alegría, con gritos”, agregó. El timonel fronterizo agregó que pretende que su equipo tenga buen trato del balón y que sea fuerte en sus líneas, premisar para la nueva campaña. “Que el plantel juegue bien como equipo; que se suelte, como dicen los compañeros, para jugar bien; que tengamos buen tacto de pelota, para que prácticamente se vaya visualizando gran parte del partido un equipo sólido y competitivo”, declaró. En tanto, el Capitán aborigen, Edwin Santibáñez, aseguró que su premisa es mantenerse otro año cosecutivo en el máximo circuito, por ello no pierden el piso pensando en que regresarán a la Fiesta Grande. “Nuestra prioridad es salvarnos, porque si pensamos en estar en una Liguilla y querer hacer lo mismo (que el torneo anterior), nos vamos a desenfocar de lo que queremos y no es así, lo que queremos es salvarnos para que este equipo esté en Primera División, muchos años”, dijo. El mediocampista consideró que con 44 puntos logrados entre los dos próximos torneos, le bastará a la institución juarense para quedarse otra vez en Primera División. “Cuarenta y cuatro (puntos) va ser la meta que tenemos que conseguir. Consiguiéndolos, vamos a estar tranquilamente bien situados, en el problema del descenso”, agregó. Indios tiene en puerta dos encuentros confirmados, ante Pachuca, el sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y ante Rayados de Monterrey, el próximo 15 de julio, en McAllen, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×