La Volpe no garantiza titularidad a los refuerzos

El entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro con sus jugadores y les mandó un mensaje a los canteranos y a los jugadores que llegaron como refuerzos: “El que quiera ser titular que...
El entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro con sus jugadores y les mandó un mensaje a los canteranos y a los jugadores que llegaron como refuerzos: “El que quiera ser titular que lo demuestre”.
 El entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro con sus jugadores y les mandó un mensaje a los canteranos y a los jugadores que llegaron como refuerzos: “El que quiera ser titular que lo demuestre”.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Pide que quien se crea titular que lo demuestre

El entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, fue claro con sus jugadores y les mandó un mensaje a los canteranos y a los jugadores que llegaron como refuerzos: “El que quiera ser titular que lo demuestre”. La Volpe señaló que en estos momentos los ensayos han sido buenos, que se va perfilando un equipo titular y que espera que los jugadores sigan haciendo igual su labor. “Se trabaja muy bien, como lo dije, con el esfuerzo de la Directiva hemos hecho un equipo muy competitivo, donde por lógica hay lucha por los puestos y eso es benéfico para el equipo esa lucha por ser titulares”. Sobre los jugadores que surgieron en la cantera atlista, el “Loco” La Volpe declaró que está en las manos de ellos, pues nadie tiene comprado el puesto. “Se han acercado dos o tres jóvenes para ver qué pasa; primero para decirles que en cuatro meses el técnico analizó y que se trajeron a los refuerzos, ahora depende de cada uno quién será el titular, uno pretende que los once mejores estén, eso es seguro”. El entrenador de La Furia le puso nombre y apellido a sus ejemplos dijo que si un Jesús Arturo Paganoni quiere el puesto pues que demuestre que es mejor que Mario Méndez, así de claro el timonel. “El que se siente titular y se siente mejor que el refuerzo, que lo demuestre. El caso que hablé con Jesús Paganoni si es mejor que Méndez y que Trujillo que lo demuestre y Paganoni será titular. Tengo competencia en los puestos, no pasará lo que pasó en el año pasado que los titulares se querían titulares y no había competencia". SÁBADO CONTRA EL QUERÉTARO De nueva cuenta cambió el rival de los rojinegros para el partido amistoso del sábado. Ahora no se enfrentarán a la Universidad de Guadalajara, el sábado en el Jalisco chocarán ante los Gallos Blancos del Querétaro, en un partido que se jugará a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×