Leones Negros con agenda completa

A falta de tres semanas para que arranque el torneo Apertura 2009 de la división de ascenso del futbol mexicano, los Leones Negros de la U. de G. tienen programados cuatro partidos más de...
A falta de tres semanas para que arranque el torneo Apertura 2009 de la división de ascenso del futbol mexicano, los Leones Negros de la U. de G. tienen programados cuatro partidos más de preparación, con la posibilidad de que se agreguen dos más.
 A falta de tres semanas para que arranque el torneo Apertura 2009 de la división de ascenso del futbol mexicano, los Leones Negros de la U. de G. tienen programados cuatro partidos más de preparación, con la posibilidad de que se agreguen dos más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya tienen programados varios encuentros

A falta de tres semanas para que arranque el torneo Apertura 2009 de la división de ascenso del futbol mexicano, los Leones Negros de la U. de G. tienen programados cuatro partidos más de preparación, con la posibilidad de que se agreguen dos más, así lo comentó Sergio Díaz, entrenador de los universitarios. “Este jueves vamos a La Piedad, jugamos a las cuatro de la tarde, el sábado está programado jugar ante la Sub-20 de Atlas, para la siguiente semana, el miércoles, vamos a San Luis para enfrentarnos a los Gladiadores a las 12 del día y el sábado 18 es aquí contra León; queda pendiente la programación contra Dorados y el fin de semana cerramos ante Mexicali. A partir de allí inicia la semana de competencia”, comentó. Destacó mucho más éstos últimos partidos que los que tuvo anteriormente, por el hecho de que para los que restan ya tiene definido el plantel con el que jugará. “Los otros partidos fueron nada más para darme un parámetro de cómo estaban los muchachos, que fueron los partidos ante Santos, Tigres y Guadalajara, pero para los partidos que siguen, venimos mucho mejor preparados físicamente y ahí me va a dar otro parámetro para ver si estaba en lo cierto, ó equivocado, de mi confianza en los jugadores en lo técnico, que sigo en la misma, ya que vienen con una dinámica que me está gustando bastante”, afirmó. De los posibles refuerzos extranjeros que podrían venir, aún no tienen nada adelantado, pero el técnico comentó que ya estará estudiando la posibilidad de dos refuerzos argentinos, que acaban de pelear con sus equipos el ascenso al Máximo Circuito del balompié pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×