Los Tuzos cambiarán de piel

Después de cinco años terminó la relación comercial entre el Club Pachuca y la marca de ropa deportiva Puma, por lo tanto los Tuzos se han dado a la tarea de buscar uniformes y patrocinador para...
Después de cinco años terminó la relación comercial entre el Club Pachuca y la marca de ropa deportiva Puma, por lo tanto los Tuzos se han dado a la tarea de buscar uniformes y patrocinador para el Torneo de Apertura 2009.
 Después de cinco años terminó la relación comercial entre el Club Pachuca y la marca de ropa deportiva Puma, por lo tanto los Tuzos se han dado a la tarea de buscar uniformes y patrocinador para el Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se acabó la relación comercial con Puma
  • Están negociando con otras empresas

Después de cinco años terminó la relación comercial entre el Club Pachuca y la marca de ropa deportiva Puma, por lo tanto los Tuzos se han dado a la tarea de buscar uniformes y patrocinador para el Torneo de Apertura 2009.   Hasta el momento no hay información oficial para confirmar la marca que vestirá al conjunto hidalguense, pero ha trascendido que Adidas es uno de los principales candidatos aunque también circuló la versión de que la Directiva pretende que Tuzomanía Sports, su propia marca, que fabrica ropa para los aficionados, hiciera los uniformes del primer equipo. La decisión se analiza. Ésta fue la segunda etapa en que los Tuzos se vistieron con ropa de procedencia alemana, la utilizaron en la División de Ascenso a mediados de la década de los 90 y en el Máximo Circuito a partir del Torneo Apertura 2004. Durante la edición 14 del Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano, se espera que los Tuzos utilicen su actual uniforme y cabe la posibilidad de que lo hagan durante el próximo semestre, en caso de que pronto se resuelva el tema del nuevo proveedor de la indumentaria tuza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×