Manifestación en contra del nuevo escudo de Chivas

La gente no aguantó las modificaciones que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, autorizó hacer sobre el escudo del Rebaño Sagrado.
Uno de los líderes de los aficionados que se inconformaron esta mañana en las afuera de Verde Valle, Eliseo Ruíz, dijo que no pararan hasta que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quite el nuevo escudo de la camiseta regrese al anterior.
 Uno de los líderes de los aficionados que se inconformaron esta mañana en las afuera de Verde Valle, Eliseo Ruíz, dijo que no pararan hasta que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quite el nuevo escudo de la camiseta regrese al anterior.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

Se manifiestan en contra del escudo de Chivas var s1 = new SWFObject('http://euro.mediotiempo.com/includes/swf/player.swf','ply','300','244','9','#ffffff'); s1.addParam('allowfullscreen','true'); s1.addParam('allowscriptaccess','always'); s1.addParam('wmode','opaque'); s1.addParam('flashvars','file=http://www.youtube.com/watch?v=I6hg-dMOVO0ℑ=http://img.youtube.com/vi/I6hg-dMOVO0/0.jpg'); s1.write('mediaspace'); La gente no aguantó las modificaciones que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, autorizó hacer sobre el escudo del Rebaño Sagrado. Por eso, más de 80 personas se fueron a quejar a las instalaciones de Verde Valle, con la firme intención de que los escucharan y que se hiciera algo en este tenor. Al parecer poco caso les hicieron y tuvieron que entrar en acción policías de Zapopan, para evitar que llegara la sangre al río. Los inconformes no pudieron entrar a las instalaciones de Verde Valle, fueron contenidos por las personas que integran Fuerza Chivas, y cerraron la entrada principal del club. De inmediato los rijosos buscaron quitar la cerca para ingresar y la gente de Chivas, al verse superada pidieron auxilio de la policía de Guadalajara. Rápido llegaron los uniformados para calmar los ánimos y evitar que hubiera gente golpeada o que la propiedad privada de las Chivas sufriera algún daño. Los aficionados siguen molestos por los cambios que han sufrido las Chivas y ésta es la primera vez que se agolpan contra el club y se esperan más reacciones de estos puristas aficionados que quieren que las cosas en el equipo sean como antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×