Pereyra, entusiasmado por enfrentar a Pumas

El próximo sábado en Cancún, se rememorará la Final del Torneo Apertura 2007 entre Atlante y Pumas, sólo que ahora será un duelo de preparación para ambos conjuntos de cara al nuevo torneo.
El próximo sábado en Cancún, se rememorará la Final del Torneo Apertura 2007 entre Atlante y Pumas, sólo que ahora será un duelo de preparación para ambos conjuntos de cara al nuevo torneo.
 El próximo sábado en Cancún, se rememorará la Final del Torneo Apertura 2007 entre Atlante y Pumas, sólo que ahora será un duelo de preparación para ambos conjuntos de cara al nuevo torneo.  (Foto: Notimex)
  • Se enfrentan los Campeones, de liga y CONCACAF
  • Quiere que Atlante dé espectáculo

El próximo sábado en Cancún, se rememorará la Final del Torneo Apertura 2007 entre Atlante y Pumas, sólo que ahora será un duelo de preparación para ambos conjuntos de cara al nuevo torneo. Sobre este encuentro, el mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo estar entusiasmado porque se enfrentan dos equipos que lograron ganar uno de los torneos en que participaron, los felinos fueron monarcas del campeonato local y los azulgranas de la Concachampions. “Se enfrentan los dos últimos Campeones de México, el de liga y el de CONCACAF, esperemos que sea un lindo partido, a nosotros nos va a servir mucho para seguir progresando y corregir errores, enfrentar al último campeón de México nos va a servir para saber dónde estamos parados y que es lo que hay que ajustar para tratar de empezar muy bien el torneo”, indicó. Atlante tendrá gran actividad durante este semestre, arrancando con el Torneo Cuna del Futbol Mexicano en Pachuca, así como la Copa de la Paz en España, juegos que le servirán a los azulgranas para tener gran preparación, agregó el “Místico”. “La Directiva se ha esforzado mucho por darnos una buena pretemporada y hay muchos partidos interesantes por disputar, juegos muy lindos y esperemos que esta semana podamos aflojarnos más, entrar en contacto más con la cancha ya que en la parte física estamos todos en nuestro mejor nivel”, mencionó. Por último, el argentina dejó en claro que Atlante buscará regresar a los primeros planos en la liga local, ya que en el semestre pasado, las cosas se les dieron pero sólo en la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo tanto, quiere ver a un conjunto potro ganador y espectacular. “Si bien fueron dos cosas distintas lo que fue el torneo local y la Concachampions, tenemos que tratar de jugar como lo hicimos en la CONCACAF, donde se vio un equipo muy sólido y que jugaba muy bien al futbol, lo que tenemos que hacer es volver a jugar bien al futbol, a agradar a la gente, a dar espectáculo y esperemos que atrás la defensa sea muy sólida, porque en cualquier momento adelante el equipo tiene muchos jugadores importantes que pueden convertir goles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×