Se pusieron laguneros la franela con causa

Este lunes, el equipo de futbol Santos Laguna se puso la franela y saltó al diamante para enfrentar a los Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.
 Este lunes, el equipo de futbol Santos Laguna se puso la franela y saltó al diamante para enfrentar a los Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.
Torreón, Coahuila -
  • Se unieron en pro del Hospital Infantil de Torreón y el Vida Centro Salud Mental

Las abuelas recomiendan "zapatero a tu zapato", pero si modificar la profesión tiene una causa altruista, bien vale la pena el esfuerzo. Este lunes, el equipo de futbol Santos Laguna se puso la franela y saltó al diamante para enfrentar a los Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. Ver al "Toro" Matías Vuoso abanicar una recta y portando casco es algo que pocas veces se ha observado, por ello, fue aún más valorable el juego organizado por el Club Rotario Torreón Campestre para recaudar fondos y así ayudar a instituciones de apoyo social como el Hospital Infantil de Torreón y el Vida Centro Salud Mental. Dicha celebración, según publicó el departamente de prensa del Club Santos Laguna, inició en punto de las 17:00 horas y fue acompañado por cientos de aficionados que llegaron a la cada de los Naranjas para observar a sus ídolos. El evento inició con una firma de autógrafos en la que estuvieron presentes elementos de ambos equipos y los seguidores pudieron platicar y abrazar a los deportistas, además de tomarse la fotografía del recuerdo. El orden al bat de los Guerreros lo encabezó nada más y nada menos que el flamante refuerzo Carlos Ochoa y como pitcher de los Vaqueros abrió el juego Alberto Íñiguez. Además del juego, los presentes pudieron escuchar un grupo musical previo al encuentro, donde también se disfrutó de la presencia de las Guerreritas y las Vaqueritas, grupos de animación de las escuadras laguneras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×