Según Ramos, el asunto del portero para Atlas va avanzado

En el Atlas aún no hay portero y este día el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, dejó en claro que la carrera por la portería no está cerrada y que Gastón Sessa como Mariano Barbosa tienen...
En el Atlas aún no hay portero y este día el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, dejó en claro que la carrera por la portería no está cerrada y que Gastón Sessa como Mariano Barbosa tienen oportunidad de enrolarse en la institución.
 En el Atlas aún no hay portero y este día el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, dejó en claro que la carrera por la portería no está cerrada y que Gastón Sessa como Mariano Barbosa tienen oportunidad de enrolarse en la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos viendo y considerando las alternativas"

En el Atlas aún no hay portero y este día el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos, quien además está viendo la contratación del meta atlista, dejó en claro que la carrera por la portería no está cerrada y que Gastón Sessa como Mariano Barbosa tienen oportunidad de enrolarse en la institución. "Que yo sepa ningún directivo ha expresado eso tan claramente como lo haces y mucho menos yo y el Presidente. No hay nada en este sentido, sabemos que él ha tenido situaciones difíciles y complicadas en otros equipos y eso es parte de lo que tenemos que ver nosotros", dijo Ramos. Se le preguntó si el temperamento de Gastón Sessa es un impedimento para que llegue y el dirigente enfatizó que es uno de los bemoles que están escrutando, y agregó que saben que en el último año la conducta de Sessa ha mejorado. "Es algo que estamos considerando definitivamente, tanto lo que sucedió en sus etapas anteriores y el año anterior no tuvo ningún problema y eso lo tenemos que analizar y poner sobre la balanza". Profundizando el Tesorero declaró que la cuestión financiera la están chocando pues en estos momentos los porteros tienen realidades diferentes, ya que Sessa es dueño de su carta, mientras que Barbosa tiene una liga con Estudiantes de La Plata, equipo que buscará que le entre dinero por la venta o por el concepto del préstamo. "No es porque no traerlo, él puso sobre la mesa de la Directiva una serie de opciones, estamos viendo y considerando las alternativas y las características de cada quien, afortunadamente son jugadores que son del agrado del técnico. Tenemos que analizar las dos cosas, (la economía y la deportiva) es una Directiva que acaba de entrar tenemos dos años más y hay un plan financiero que se acaba de elaborar y una situación deportiva que tenemos que reconocer". Si todo sigue de esta manera, esta noche podría haber portero. El tiempo se agota y eso lo saben de sobra los dirigentes atlistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×