Tomás Boy tiene listo a Morelia para encarar a Jaguares

Con modificaciones en el cuadro que utilizó ante Estudiantes, en Atlanta, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dejó lista su escuadra que participará en el cuadrangular que se disputará en...
 Con modificaciones en el cuadro que utilizó ante Estudiantes, en Atlanta, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dejó lista su escuadra que participará en el cuadrangular que se disputará en Chihuahua.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Silva espera un buen inicio de torneo

Con modificaciones en el cuadro que utilizó ante Estudiantes, en Atlanta, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dejó lista su escuadra que participará en el cuadrangular que se disputará en Chihuahua. Ante el resultado obtenido en el primer juego amistoso, Boy decidió corregir algunos aspectos que no le gustaron. Asimismo, el equipo practicó algunas jugadas y variantes que se podrán utilizar en los partidos en esta etapa de la preparación. En esa rotación que el timonel le dará al equipo en este torneo, Luis Fernando Silva espera aprovechar la oportunidad para demostrar que está listo para ocupar un lugar en el cuadro titular junto a Fernando Salazar o Mauricio Romero. "Son dos centrales que tienen mucha experiencia, confío en que me van a apoyar para que todas las cosas salgan bien. Tomás (Boy) está probando, está rotando los grupos y eso ayuda para ir tomando ritmo, como es Pretemporada aún, es bueno que todos empecemos a jugar", dijo. Silva espera un inicio de torneo con triunfo, pues afirmó que el equipo ha entrenado bien y su nivel va en aumento, "sabemos que venimos realizando un trabajo muy bueno, así que esperamos empezar de la misma manera este torneo". El defensa podría integrar parte de la zaga central si el timonel así lo dispone, pero está convencido de que la escuadra michoacana ha corregido diversos puntos en los que se mostró bajo en el primer juego. "Apenas llevamos un partido de preparación, pero lo veo bien, mañana (miércoles) viene el segundo y creo que vamos por buen camino. A balón parado nos hicieron gol en contra el partido pasado, hay que trabajar en eso, no está de más, hay que corregir ese aspecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×