Viajará el Rebaño a Europa para sostener tres encuentros

Chivas se encuentra en México y por la noche, tomará un avión en el cual los rojiblancos llegarán a Alemania, para posteriormente vía terrestres, trasladarse hasta Arnhem, Holanda, donde jugarán...
 Chivas se encuentra en México y por la noche, tomará un avión en el cual los rojiblancos llegarán a Alemania, para posteriormente vía terrestres, trasladarse hasta Arnhem, Holanda, donde jugarán el próximo viernes ante el Heracles holandés.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Marco Fabián dijo que el equipo había cerrado muy bien

Chivas se encuentra en México y por la noche, tomará un avión en el cual los rojiblancos llegarán a Alemania, para posteriormente vía terrestres, trasladarse hasta Arnhem, Holanda, donde jugarán el próximo viernes ante el Heracles holandés, en su primera prueba de tres que tendrán en Europa.

En el itinerario del Guadalajara está programado arribar a las 14:00 horas a Alemania, así como entrenar el próximo jueves y jugarán el viernes. Además de jugar contra el Heracles, el Rebaño Sagrado se medirá también ante Sivassport de Turquía el 12 de julio, también en Holanda y cerrará su gira por el viejo continente enfrentando al PAOK Salónica de Grecia  el 16 de julio, en Bocholt, Alemania.

Antes de partir a la Ciudad de México, el mediocampista Marco Fabián dijo que el equipo había cerrado muy bien y estaban listos para dar un buen cierre de pretemporada en Europa.

"Cerramos muy bien, vamos con muy buena mentalidad y confianza. Es un tipo de futbol diferente, nos servirá muy bien de pretemporada, los equipos no son muy conocidos, pero el jugar con equipos de otras instancias, nos dará mucha experiencia".

Fabián al igual que Javier Hernández, Sergio Amaury Ponce, entre otros, viajaron con un cuadro gripal controlado, "es por lo cambios de clima, no sé quién me contagió, pero si vamos a Europa, no hay problema para el viaje. Estamos en tratamiento y el doctor estará al pendiente. Espero no ponerme mal en el viaje".

La gira le servirá al Rebaño Sagrado para culminar “la pretemporada, para encontrar la forma en cual quiere que juguemos, esto nos ayudará para terminar de aprender lo que quiere. Es un buen momento para llegar a tope”, señaló el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×