Barbosa llegará el jueves con Atlas

El último refuerzo de los rojinegros del Atlas, Mariano Damián Barbosa, se integrará a los atlistas hasta este jueves, ya que por encontrarse en España no pudo volar de inmediato a la perla de...
El último refuerzo de los rojinegros del Atlas, Mariano Damián Barbosa, se integrará a los atlistas hasta este jueves, ya que por encontrarse en España no pudo volar de inmediato a la perla de occidente.
 El último refuerzo de los rojinegros del Atlas, Mariano Damián Barbosa, se integrará a los atlistas hasta este jueves, ya que por encontrarse en España no pudo volar de inmediato a la perla de occidente.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe se fijo en Barbosa por sus caracteristicas

El último refuerzo de los rojinegros del Atlas, Mariano Damián Barbosa, se integrará a los atlistas hasta este jueves, ya que por encontrarse en España no pudo volar de inmediato a la perla de occidente. “De inmediato vuelo a Guadalajara si me arreglo”, le dijo el portero a un directivo, el problema es que cuando le dieron el sí a este jugador, el cancerbero estaba en Madrid de vacaciones. Una fuente del club informó que Barbosa salió del aeropuerto de Barajas, con rumbo a Guadalajara, y que esta misma noche llegará a la Ciudad de México, que pasará la noche en la capital del país y que mañana temprano estaría volando para trabajar con sus nuevos compañeros. Hay que tener en cuenta que Barbosa tuvo casi dos semanas de vacaciones, pues antes de que terminara el campeonato rompieron su vínculo con la entidad millonaria. SIMILITUDES CON LA VOLPE El portero de 24 años nacido en Lanús, Argentina, hizo las inferiores y debutó en Banfield, otro equipo del sur del Gran Buenos Aires; tal y como lo hizo el entrenador de los atlistas, el “Bigotón” La Volpe. El estratega del Atlas destacó como portero y pues el perfil de Barbosa le gustó bastante. Además que Barbosa salió joven de Argentina, Ricardo también tuvo su oportunidad de emigrar sólo que a diferencia de Mariano Damián, el “Loco” sólo jugó en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×