Michel Vázquez tiene anonadado a Paco Ramírez

Desde que fue ascendido al primer equipo, Paco Ramírez le dio un seguimiento especial. Hoy Michel Vázquez no sólo es observado de cerca sino que ha convencido de su capacidad goleadora al timonel...
 Desde que fue ascendido al primer equipo, Paco Ramírez le dio un seguimiento especial. Hoy Michel Vázquez no sólo es observado de cerca sino que ha convencido de su capacidad goleadora al timonel rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me ha impresionado gratamente y necesitamos un poste con esas características"

Desde que fue ascendido al primer equipo, Paco Ramírez le dio un seguimiento especial. Hoy Michel Vázquez no sólo es observado de cerca sino que ha convencido de su capacidad goleadora al timonel rojiblanco y por lo cual Antonio Salazar, Jesús Padilla hasta el mismo Javier Hernández, deberán ocuparse en hacer goles porque atrás hay alguien que en cualquier momento los puede brincar. El pastor aseguró que las características de Vázquez son fuera de serie, "es un delantero diferente a lo que hay en el mercado nacional, de entrada tiene un gran físico, el muchacho en todas sus categorías ha sido goleador y lo veo que juega con una solvencia como si tuviera tiempo jugando en el primer equipo. Me ha impresionado gratamente y necesitamos un poste con esas características". Ramírez aseguró que Vázquez no ha tenido problema para entender lo que pide tácticamente y conforme pase el tiempo, se adaptará más a sus compañeros. Por lo pronto Michel vive emocionado su primer viaje con el Guadalajara y espera aprovecharlo al máximo, haciendo goles y sirviéndole al equipo. Un poco titubeante, Vázquez dijo que el primer viaje con Chivas es para él "especial y motivante. Es el primer viaje con el primer equipo de Chivas. Y lo tomo así, como una experiencia única y voy con de idea de hacer lo que sabemos que es jugar al futbol", puntualizó el goleador. Michel sabe que el técnico le está dando un seguimiento especial, así que esto lo aprovechará para "ganarme un lugar en Primera División. Hacer lo que me toca, sin intentar hacer de más y adquirir la confianza que necesito para estar ahí, cuando sea requerido. Voy a disfrutar de todos los minutos que me toque estar en la cancha, tomaré esta chance con mucho respeto y espero que estos partidos nos sirvan de cara al inicio del torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×