Para Bottinelli este Atlas es mejor que el del torneo pasado

Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero al hacer este ejercicio Darío Bottinelli comentó que este Atlas está mejor constituido que el que se armó el semestre pasado.
 Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero al hacer este ejercicio Darío Bottinelli comentó que este Atlas está mejor constituido que el que se armó el semestre pasado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los que llegaron ya conocen su estrategia y nos complementamos bien"

Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero al hacer este ejercicio Darío Bottinelli comentó que este Atlas está mejor constituido que el que se armó el semestre pasado, pues a su entender estos jugadores están adaptados a las exigencias del Profesor Ricardo La Volpe. "Creo que estamos bien, los que llegaron son importantes y tienen experiencias y van a servir para pelear el descenso que es complicado". -¿Pero es mejor?- "Sí es mejor, porque conocen la idea del entrenador y facilitan más las cosas". El "Pollo" declaró que en estos entrenamientos el equipo se ha visto en mejor momento y que los once que están usando en este momento son los jugadores que le están llenando el ojo a Ricardo La Volpe. En la cabeza del entrenador ya se sabe como se está formando ahora, y estamos haciendo lo mejor para que esté contento y nos salgan bien las cosas. Que estemos tranquilos que hagamos bien los movimientos que piden para quedar mano a mano y aprovechar los espacios que queden arriba". Sobre las incorporaciones de los refuerzos, el argentino declaró que hay una buena amalgama y que eso es lo que sacará al equipo adelante.

"Pese al sacrificio uno siempre quiere estar cumpliéndole al equipo y al técnico"

"Los que llegaron ya conocen su estrategia y nos complementamos bien. Yo me siento bien, pues las cosas se están haciendo bien y eso es lo importante, pese al sacrificio uno siempre quiere estar cumpliéndole al equipo y al técnico". Se le preguntó qué pensaba de Mariano Damián Barbosa, el portero a quien contrataron y dijo que es un joven que tiene experiencia y que puede darle mucho al Atlas. "Barbosa es un portero importante, con trayectoria, es más joven y un gran portero, es seguro lo ha demostrado jugando en el Villareal y en Argentina le fue muy bien y hasta es seleccionado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×