Al &#039Hobbit&#039 le ilusionan Torneos internacionales

La Copa de la Paz en España y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, son Torneos que tienen emocionado al mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, quien anhela que el equipo...
La Copa de la Paz en España y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, son Torneos que tienen emocionado al mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, quien anhela que el equipo azulgrana destaque en ellos.
 La Copa de la Paz en España y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, son Torneos que tienen emocionado al mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, quien anhela que el equipo azulgrana destaque en ellos.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Quiere que los Potros llamen la atención
  • Atlante goleó 10-0 a Sub-20 en duelo de preparación

La Copa de la Paz en España y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, son Torneos que tienen emocionado al mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, quien anhela que el equipo azulgrana destaque en ellos.

"Hay que mostrarse, jugar bien al futbol, jugar en equipo"

“Todo ilusiona, la verdad son Torneos muy importantes en los que hay que llamar la atención, hay que mostrarse, jugar bien al futbol, jugar en equipo y yo creo que esos son los fundamentos de los Torneos en los que vamos a participar y siempre dejando el 100 por ciento en la cancha”, dijo.

El “Hobbit” dijo que la Pretemporada ha sido dura, pero bien sabe que será la base para afrontar un duro segundo semestre del año, donde Atlante participará en varias competiciones y donde buscarán adjudicárselas.

“Ha sido muy intenso, pero sabemos que esa es la basa de tantos Torneos que nos vienen ahorita muy importantes, así que tenemos que trabajar al máximo en esta Pretemporada para que podamos obtener buenos resultados en los torneos que vienen para el equipo”, mencionó.

Atlante venció la noche del miércoles 10-0 a la Selección Mexicana Sub-20 en Cancún, en duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2009, del que el “Hobbit” destacó el funcionamiento del equipo más que el marcador.

“Es un partido de preparación, venimos de Pretemporada, sabemos que es importante para estar bien en los demás encuentros, lo queremos ganar, jugaremos intenso, pero lo más importante será el funcionamiento que logremos alcanzar como equipo”, concluyó.

Dicho encuentro estuvo divido en dos tiempos de 50 minutos cada uno, en el primero vino la goleada donde jugaron la mayoría de los titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×