Necaxa 2-2 América en amistoso

En un emotivo segundo tiempo, Rayos de Necaxa y Aguilas del América empataron esta noche 2-2 en un encuentro de preparación de ambos conjuntos de cara a sus respectivos campeonatos.
 En un emotivo segundo tiempo, Rayos de Necaxa y Aguilas del América empataron esta noche 2-2 en un encuentro de preparación de ambos conjuntos de cara a sus respectivos campeonatos.
(Notimex) -
  • Los dos técnicos hicieron rotación en los onces iniciales

En un emotivo segundo tiempo, Rayos de Necaxa y Águilas del América empataron 2-2 en un encuentro de preparación de ambos conjuntos de cara a sus respectivos campeonatos. El argentino Pablo Quatrocchi inauguró el marcador al minuto 43 con sólido remate con la cabeza y el uruguayo Sebastián Maz amplió la ventaja a 2-0 al 56 mediante potente disparo con el botín derecho. Pero Águilas reaccionó en el segundo tiempo y Enrique Esqueda, en jugada personal, puso el 1-2 al 70 y Joaquín Martínez selló el 2-2 al 75 mediante disparo esquinado. El técnico rojiblanco Omar Arellano envió a la cancha a Iván Vázquez, Luis Alberto Padilla, Pablo Quatrocchi, Pierre Ibarra, Javier Ledezma, Carlos Hurtado, Paulo César Chávez, Everaldo Barbosa, Jesús Mendoza, Sebastián Maz y Mauricio Romero. Posteriormente ingresarían Marco Reyna por Everaldo, Ricardo Rojas por Padilla, Castillo por Romero, Juan Hernández por Mendoza, Óscar Zea por el "Tilón" Chávez, Luis Alberto Valdés por Sebastián Maz, Luis Omar Hernández por Quattrocchi, Jorge Orozco por Ledezma y Obed Rincón por Pierre Ibarra. Por su parte, Jesús Ramírez inició con Armando Navarrete, Óscar Rojas, Rodrigo Iñigo, Armando Sánchez, Ademar Rodríguez, Arnold Rivas, Pável Pardo, Ángel Reyna, Salvador Cabañas, Juan Carlos Silva, Jean Beausejour. El técnico de las Aguilas también modificó casi totalmente su equipo haciendo ingresar a Chitiva por Sánchez, Lampros por Silva, Esqueda por Rivas, Cerda por Ademar Rodríguez, Daniel Márquez por Cabañas, Joaquín Martínez por Beausejour, Manuel García por Rojas y Renato González por Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×