Néstor Vidrio se adapta a jugar en la contención

Este jueves, en el trabajo futbolístico de Atlas, apareció de nueva cuenta Néstor Vicente Vidrio en la media de contención, en lugar del sinaloense Gerardo Espinoza, situación que pone contento al...
Este jueves, en el trabajo futbolístico de Atlas, apareció de nueva cuenta Néstor Vicente Vidrio en la media de contención, en lugar del sinaloense Gerardo Espinoza, situación que pone contento al "Woddy".
 Este jueves, en el trabajo futbolístico de Atlas, apareció de nueva cuenta Néstor Vicente Vidrio en la media de contención, en lugar del sinaloense Gerardo Espinoza, situación que pone contento al "Woddy".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Se siente en condiciones de pelear este puesto con Espinoza

Este jueves, en el trabajo futbolístico de Atlas, apareció de nueva cuenta Néstor Vicente Vidrio en la media de contención, en lugar del sinaloense Gerardo Espinoza, situación que pone contento al “Woddy”.   “El profe me ha dado la confianza de poder manejar esa posición (contención), pero también me ha utilizado en la central y como lateral, y bueno, la que el profe decida y donde me toque jugar estaré contento”, expresó.   Para Vidrio, quien desde su debut apareció en la zaga central, el ahora jugar en la media cancha le da más oportunidad de tener contacto con el esférico. 

"En la contención tienes posesión de pelota, que es lo que al profe le gusta"

“En la contención tienes posesión de pelota, que es lo que al profe le gusta, y me ha dicho que pida más la pelota, que sea más participativo y también que me meta a la línea de cuatro (defensores), y bueno, uno trata de hacer lo mejor posible para responderle”, indicó.   Néstor se siente en condiciones de pelear este puesto con Espinoza, pero es consciente que no debe aflojar el paso en los entrenamientos. “El jugador trabaja al 100 por ciento y así le mete la duda al profe, porque en realidad si un jugador anda bien será el que juegue, y la competencia ayudará a crecer a todos los jugadores”.   

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×