Pérez espera hacer un buen papel ante Querétaro

El primer ensayo del Atlas con todos sus refuerzos será el sábado en el Jalisco ante los Gallos Blancos. En este duelo el técnico podrá ver a todos sus jugadores y por eso mismo Mario Pérez espera...
El primer ensayo del Atlas con todos sus refuerzos será el sábado en el Jalisco ante los Gallos Blancos. En este duelo el técnico podrá ver a todos sus jugadores y por eso mismo Mario Pérez espera hacer un buen funcionamiento.
 El primer ensayo del Atlas con todos sus refuerzos será el sábado en el Jalisco ante los Gallos Blancos. En este duelo el técnico podrá ver a todos sus jugadores y por eso mismo Mario Pérez espera hacer un buen funcionamiento.
Zapopan, Jalisco -
  • "Ojalá podamos brindar muchos triunfos a la afición"

El primer ensayo del Atlas con todos sus refuerzos será el sábado en el Jalisco ante los Gallos Blancos. En este duelo el técnico podrá ver a todos sus jugadores y por eso mismo Mario Pérez espera hacer un buen funcionamiento y dice que de antemano, el resultado no los inquieta tanto. “Son entrenamientos en los cuales nos está exigiendo y nos va diciendo qué es lo que quiere en la cancha y seguimos trabajando en eso y agarrar el funcionamiento y comenzar el sábado con un triunfo. Falta mucho, pues tiene que probar a todos, saber quién le puede funcionar y hasta el primer partido sacará su once inicial. Van a ver un Atlas con el sistema que él quiere, proponiendo el partido y vamos más por un buen funcionamiento que por el resultado”. A la gente, Pérez les pide que confíen en ellos, pues los jugadores del Atlas darán un extra para poner a los Zorros en los primeros planos. “Le podemos decir que nos apoyen que dentro de la cancha dejaremos todo y como sabemos todos que el futbol de Ricardo sale a proponer y ojalá podamos brindar muchos triunfos a la afición”. Pérez no se siente un titular, al contrario afirmó que peleará por un lugar en el Atlas, como el resto de sus compañeros y que con el correr de los días se irá mejorando en todos los tópicos. “Tenemos todos oportunidad, venimos a traer nuestro granito y jugará el que esté mejor, por eso tenemos que mejorar día con día… todos vamos a trabajar y hasta que no empiece esto, y cuando estén los once dentro del campo, veremos si somos titulares, pero como quiera uno viene a pelear el puesto”. "LA LEYENDA CONTINÚA" La gente de mercadotecnia del Atlas y los asesores de la firma deportiva Atletica trabajan a marchas forzadas para hacer el nuevo diseño de la camisa del Atlas. Bajo el slogan de “La leyenda continúa”, la gente del Atlas, están diseñando una camisa conmemorativa para el siguiente torneo. Será la tercera equitación de los Zorros, y lo que llama la atención es que será toda negra y en el pecho llevará una Z, como la que hacía el Zorro, aquel bandolero de la Alta California, que era un dolor de cabeza para los caciques hace muchas décadas. Los estandartes que escogieron la Directiva para esta campaña será el “Pollo” Darío Bottinelli, el Capitán Hugo Ayala y el subcapitán Mario Méndez Olague. La campaña de los Zorros es buscar que el nuevo uniforme sea un gancho y una filiación con su gente. El Presidente Carlos Martín del Campo, habló personalmente con estos jugadores para decirles cómo y cuándo comenzarán la campaña. Lo que no se sabe si el día en que estrenen el uniforme saldrán con antifaz y sombrero como el héroe. Por su parte, en Atletica se informó que aún no hay fecha de lanzamiento de esta prenda, pues aún están en proceso de aceptación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×