Porteros atlistas sin sudadera oficial

Por increíble que parezca, los porteros de Atlas han estado entrenando con sudaderas que no son las oficiales del equipo.
 Por increíble que parezca, los porteros de Atlas han estado entrenando con sudaderas que no son las oficiales del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El problema se basa en que existe una faltante de ropa

Por increíble que parezca, los porteros de Atlas han estado entrenando con sudaderas que no son las oficiales del equipo, ya que no son de la marca Atlética, empresa que se encarga de proveer de ropa tanto al primer equipo como a todas las divisiones inferiores de esta institución. Así que Francisco Canales, Alejandro Gallardo y Alan López, han estado vistiendo una sudadera de otra marca, en color anaranjado, amarillo y negro. El problema se basa en que existe una faltante de ropa, pues la marca deportiva realizó la entrega de ésta en tiempo y forma, por lo que cuando la Directiva rojinegra les cuestionó al respecto, dijeron que ya habían entregado todo lo que tenían, por lo que no hay en existencia. Ahora la dirigencia rojinegra está realizando una investigación para saber qué es lo que pasó, la ropa fue dada al club cuando todavía estaba Claudio Vivas como Director Deportivo, por lo que se le preguntará si sabe algo al respecto, que ayude a dicha investigación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×