Realizó La Volpe modificaciones en su once titular

En el interescuadras rojinegro de este jueves, Ricardo Antonio La Volpe realizó un par de cambios en su once titular, en comparación a lo que ha trabajo en los últimos días.
 En el interescuadras rojinegro de este jueves, Ricardo Antonio La Volpe realizó un par de cambios en su once titular, en comparación a lo que ha trabajo en los últimos días.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mario Pérez llegó a jugar de doble contención

En el interescuadras rojinegro de este jueves, Ricardo Antonio La Volpe realizó un par de cambios en su once titular, en comparación a lo que ha trabajo en los últimos días. De entrada, el chileno Ismael Fuentes regresó a la zaga luego de recuperarse totalmente de su malestar en la garganta, y en el medio campo, en la contención apareció el joven Néstor Vicente Vidrio; los sacrificados fueron Omar Trujillo y el sinaloense Gerardo Espinoza. El resto del cuadro estuvo con Francisco Canales, Dárvin Chávez, Hugo Ayala, Mario Pérez, Mario Méndez, Daniel Osorno, Andrés Ríos, Darío Bottinelli y Gonzalo Vargas. Dentro de los movimientos que realizó el “Bigotón”, fue el de Mario Pérez, quien en momentos dejaba el carril izquierdo para formar un doble contención al lado de Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×